Amigos

Ya he hablado en otras oportunidades sobre la amistad y sobre los amigos, pero me gustaría compartir con uds esta canción que me encanta.

Me gusta su letra, con la que me vienen muchos recuerdos a la cabeza, muchas personas, muchos lugares…

Me acuerdo de momentos lindos con amigos que ya no lo son (o no se comportan como tal), me acuerdo de amigos que lo son a pesar de la distancia, me acuerdo de amigos que estuvieron en las buenas y sobre todo en las malas.

Pienso en varios amigos que sé que estarán ahí siempre y pase lo que pase.

Y con esas personas me quedo escuchando esta canción. Para los que pasaron por mi vida, los que se quedaron y los que siguieron su camino, para los que llegaron hace poco y para los que están desde hace ya algún tiempo.

Para todos los que me saludaron por el día del amigo, familiares y amigos. Y para los que no me saludaron pero se acordarón de mi.

Para mi amigo “especial”, mi amigovio, mi amigo con derecho a roce, mi amigo del alma, del corazón. Para ese amigo que me conoce, que me cuida, que me da fuerzas y me alienta. Para él, que siempre está a mi lado, pase lo que pase. Para él, que camina a mi lado todos los días, ni un paso por delante ni uno por detrás. Para él, que en las malas estuvo más cerca que nunca.

Para él, que todos los días me dice que me quiere y me lo demuestra.

Para él, que desde hace más de 8 años me tomó de la mano y nunca más me soltó.

Responder

