El chupete, ese invento maravilloso

Mi hijo menor dejó el chupete definitivamente hace aproximadamente 1 mes, 1 mes y algo.

Un día se lo dimos para dormir y no lo quiso. A partir de ese momento lo hicimos desaparecer.

El problema es que ahora el momento de irse a dormir es un drama literalmente.

Llora, llora, llora…y estamos volviendo a dormirse a upa cosa nefasta no solo para su educación sino también para nuestras espaldas (sobre toda la del padre que es al que le toca la tarea mayormente).

La criatura del señor ya pesa más de 10 kilos y mide 81 cm. Es un proyecto de monstruito que cada día pesa más.

Después de oirlo llorar por más de 20 minutos quiero volver al chupete…no se si darselo a él o ponermelo yo para dormirme y no escucharlo más.

Uds dirán, “por Dios, que madre desalmada!!!!” no, no soy desalmada, es que los niños tienen diferentes llantos, y el que usa mi hijo a esta hora es el llanto de “no quiero dormir, vengan a entretenerme” y no el llanto de “me duele la cabeza porque me la acabo de golpear con la puerta”.

En fin, que no se si el hecho de dejar el chupete es más traumático para los hijos que para los padres.

2 pensamientos en “El chupete, ese invento maravilloso

  1. Definitivamente dejar el chupete es mas traumático para los padres.
    La hermosa criaturita de Dios los tiene “atados” a él y asi no se ocupan de su hermanito. Porfi no aflojen!!! el chupete se perdió y no está mas.
    Otra cosa: si total va a llorar que llore en la cuna y no a upa.
    Esta abuela si que es bruja!!!!!total ella ya lo paso hace tantos aaññññooooooooooooooooooos.
    Pero es asi el pendejito los maneja a piachere.
    Todo pasa….besitos a los dos

  2. Otro comentario “malsano” Este chiquitín me hace acordar taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnto a la mami….

    viva!!!viva!!! mis nietos comienzan a vengarme de sus madres. El próximo será Mateo si Dios quiere.COMO LOS QUIERO!!!!!!! (a los papis tambien) besos

Responder

