Mi cocina y yo

Salvando el horno, me encanta limpiar la cocina y después poder contemplar lo bonita que quedó. Sobre todo esta cocina actual. MI cocina.

Es super luminosa, cómoda, tranquila, soleada y ventilada. Tiene lugar para cocinar y para comer. Me encanta.

Y ahora que está limpia se disfruta más.

Ayer mi marido me cortó flores de nuestro jardín (ahhhh, parecemos los Ingals) y entre esas flores están los adorados jazmines. Tienen un perfume!!!!!

Aunque no los puedan oler les paso una foto de cómo adornan la mesa de MI cocina.

(las flores rosas son geranios, que también pertenecen al jardín de los PM)

Un pensamiento en “Mi cocina y yo

Responder

