Cotidianeidades

Ayer me pase casi el día entero ordenando y limpiando la cocina. Todavía quedaban cosas embaladas de la mudanza. Puse, saqué, volví a poner, volví a sacar…en fin, que estuve “entretenida” todo el día. A las 9 de la noche me dispongo a preparar la cena. Entro en la cocina seguida por mi hijo menor y siento un “crash”. Una botella de Faustino VII que mi marido estaba almacenando se fue al piso. A) mi marido se quedó con una botella menos de vino. B) una vez que ya estaba todo limpio….vueeeeelta a limpiar. Vino y vidrios por media cocina. Como no podía ser de otra manera, la botella se rompió al pie de la secadora…por ende el preciado líquido y parte de los vidrios se fueron abajo de ésta. Tuve que mover la secadora también. Cenamos. Como mi hijo mayor no terminaba de comer (para variar), me puse a lavar los platos y secarlos. Cuando estoy secando el último plato… “crash”. Se me resbaló el plato que tenía en la mano y cayó sobre el seco que estaba en la mesada…conclusión? Se rompieron en mil pedazos los dos platos. Desalojamos la cocina y vueeeeeeeeelta a limpiar. Después me fui a dormir para no tener que limpiar nada más. :oD

Un pensamiento en “Cotidianeidades

  1. Bonita!!!!! Seguro estaba rondando el espíritu de Alicia. Lo comentábamos el finde, con Elba que a veces la sentimos taaan cercana, sobre todo cuando se rompen cosas a repeticion:-

Responder

