Sábado futbolero

Aquí estamos nuevamente.

Obviamente, el sábado nos los pasamos viendo futbol…pero lamentablemente no del bueno.

A las 4 menos cuarto nos fuimos a buscar a mi suegro y de allí a un bar a ver el partido de Argentina – Alemania. Nos fuimos cuando termino con el sabor amoargo de la derrota, la bronca de no saber a qué jugaron los 11 jugadores argentinos y la tristeza de no seguir gritando goles albicelestes en este mundial.

La próxima parada fue la casa de mis suegros. Tomamos unos mates y a eso de las 7 nos fuimos con mi suegra a comprar un par de cosas para las pizzas que, esta vez, comimos en su casa.

Volvimos un poquito antes de las 8 y media, hora en la que seguimos con la sesión de futbol porque jugó España – Paraguay. Gritamos con fuerza y alegría el gol de España.

Hasta ayer teníamos el corazón dividido. Seguíamos y sufríamos con Argentina y España….ahora solo nos quedamos alentando a España. Esperamos que lleguen lo más lejos posible y si puede ser que ganen la final.

Después de las pizzas, tomamos un cafecito y nos vinimos para casa. Tomás se durmió en el auto y Santiago dio la lata un buen rato más.

Hoy domingo me conecté un rato para bajar los mails, le leí el mail de la abuela Gaby a Tomás, miré los diarios, y poca cosa más.

Ahora voy a preparar el almuerzo y luego veremos. Supongo que a la tarde jugaremos con agua porque el calor volvió con fuerza.

Ya les contaré.

Feliz domingo para todos!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Sábado futbolero

  1. Hola gente! He vuelto, ahora que dispongo de un poco más de tiempo, volví con mis comentarios. Estas dos ultimas semanas fueron solo entregas, parciales y finales toooodos juntos. :S
    Aprovecho para decirte que siempre leo el blog aunque no siempre lo comento…
    Ayer estuve viendo el final de la final del mundial; los ultimos minutos y pude ver el momento preciso en que Andres Iniesta marcaba el gol que haria historia; el primer mundial que gana España!
    Que bueno…la verdad me puse muy contento que haya sido España quien gano y no Paises Bajos…
    Bueno, les mando un abrazo a todos, y seguiré en contacto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s