Hoy

1º de julio…empiezan las rebajas…tengo tantas cosas en la wish list!!!!! pero todas no van a poder ser, asi que a poner los pies en la tierra y pensar en elegir algunas de ellas no más.

Hoy por suerte, además de mucho calor, hubo viento fresquito, con lo cual el calor no apretaba tanto.

Estuve todo el día en casa haciendo algunas cosas (tampoco muchas como para no agitarme :p ). Antes de las 9 me fui para el Corte a comprar un par de cosas para la cena y no pude resistir a la tentación de pasar por la parte de ropa y calzado.

En la sección de chicos algunas cosas bien de precio pero lo que necesitan mis hijos todavía puede bajar más de precio.

En la parte de hombre nada interesante a destacar salvo bañadores pero mi marido tiene 2 y le alcanzan y le sobran….no porque lo diga yo, sino porque no se los pone.

Y en la sección de mujeres había de todo (como se nota que somos las que más compramos!!!). Pero en la ropa no hubo nada que me llamara la atención salvo un pantalón azul y un sweater pero en ninguno de los dos casos había talle para mi.

Seguí caminando por el amplio pasillo atestado de gente mirando y revolviendo pero sin intención de comprar, hasta que llegué a la parte de zapatos. Allí había más gente todavía y con menos ganas de comprar.

Entre los que miran y tapan toooda la estantería tocando tooooodos los zapatos solo por el gusto de tocar, más los niños pre-adolescentes con sus madres que los llevaron a comprarse zapatillas, donde el cuasi niño le dice a la madre que ese talle le queda bien, la madre no le cree, la hermana sentada al lado embolada y la abuela que mira la escena sin atreverse a ponerse de parte de ninguno de ellos…

entre todos estos me encontraba yo, con mi carrito verde con manija hinchapelotas que se bajaba sola, caminando entre zapatos desperdigados…hasta que el cielo se abrió y un rayo de luz dorada iluminó unos hermosos peep toe rosados lilaceos…busqué rapidamente el 37 y me los probé….PERFECTOS! como un guante, una maravilla. HER-MO-SOS. Yo creo que son del estilo de zapato que le gusta a mi prima Bárbara…cuando los vea me dirá.

Y allí me vine, con mi par de zapatos nuevo. Y mientras bajaba la escalera mecánica pensaba en toooodas las combinaciones posibles para lucir la nueva adquisición. 😉

2 pensamientos en “Hoy

  1. Ah! y me olvidaba de algo más…entre las cosas que compré en el super estaba un casting rubio ceniza….que teniendo mi color de pelo no queda tan rubio. Me lo puse al llegar a casa y ahora soy….rubia!!!!
    No, en serio, con luz artificial parece ser que me quedó el color que yo quería…mañana con la luz natural les cuanto :p

  2. que susto!!!!!!!!!!tengo una hija rubio platinada?????????!!!!!!!!!!!!! se habrá vuelto loca???? o solo quiere “recompensar” sus desventuras como mamá. Fuera de bromas seguro te queda lindo.

Responder

