Ayer

Ayer miércoles “preparé” el día para disfrutarlo con Tomás.

Aprovechando que está de vacaciones quería hacer cosas que no solemos hacer y que me gustaba hacer a mi con mi mamá en vacaciones: ir al cine.

Almorzamos en casa, nos cambiamos y nos fuimos los dos solitos, contentos y felices al cine.

La película de Gardfield (que ibamos a ver) la quitaron para poner la nueva de Crepúsculo y su saga que ya me tiene hasta las orejas. Entonces cambiamos y vimos Marmaduke (una huevada familiar sobre un perro que hace trastadas).

Antes de entrar al cine pasamos por el kiosco. Eligió las chuches que quería (todas tipo gominolas) y un Nestea de limón.

Cinco minutos antes de terminar la película empezo con que se quería ir.

Terminó la peli, salimos del cine y la idea era ir a merendar. Pero los planes se empezaron a torcer cuando empezó a hacer quilombo.

Bajamos al super a comprar unas huevadas y ya fue el kaos.

Volví a casa de pésimo humor y super mal. Yo había planeado todo con todo el amor y la ilusión del mundo y siempre las cosas terminan igual de mal.

Y no se por que…como digo siempre, algo estoy haciendo mal, el problema es que no se qué.

Y también reconozco que mi peke mayor es un tanto difícil y no terminamos de entendernos.

Lo único que tengo claro es que nos queremos con locura. Que me derrito cuando me mira con admiración, cuando me dice “que linda que estar mamá”, o “eres una estrella para mi” y cosas así.

Yo se que le gusta que le rasque las piernas (salió a la madre en eso), que le haga mimos  antes de dormirse, que le digo “que sueñes con los angelitos”…y cuando ya se durmió yo le sumo unos cuantos “te quiero” para que los guarde en el inconciente y crezca con la seguridad de sentirse querido.

Ahhhh…qué difícil es esto de ser madre!!!! Uds sepan disculpar, pero cuando lean algo “raro” no piensen que me volví loca…recuerden que este blog lo empecé para contarles las aventuras y desventuras de mi vida como mamá.

Un pensamiento en “Ayer

  1. No se te ocurrió pensar que a lo mejor se aburrió un poco con la peli? para un nene hiperactivo como Tomás, a lo mejor una peli en el cine le resulta muy larga. La próxima planificá algo mas activo a lo mejor le gusta mas. Te quiero. Besos

Responder

