Poniendonos al día

Bueno, hace como un mes que no escribo nada por aquí (ni por allí) 😀

La verdad que casi no me estoy conectando porque estoy haciendo varias cosas, sobre todo en la casa…y si me conecto, me engancho y a la m…con lo que tengo que hacer.

Pero bueno, acá estamos.

Les cuento que mi cumple lo pasé muy bien. Vinieron a casa mis suegros, mis cuñados y dos compañeras de Avon.

El día nos acompañó porque estuvo muy lindo.

Preparé algunas cosas de picada y luego unas pizzas. De postre estuvo la torta que hizo mi suegra, muy rica por cierto…la torta, no mi suegra.

Acompañamos las velitas con champagne y algún chupito de Caipiriña.

Con respecto a los regalitos les cuento…

  • mis suegros: un bañador negro y entero (como yo quería), la torta y un mini peluche de Hello Kitty.
  • mis cuñados: una funda para la portatil (que milagrosamente cumple toooooooodos los requisitos de calidad de mi marido)
  • Finy (jefa de Avon): un pañuelo con un broche a juego y un anullo
  • Mary (compañera de Avon): un conjunto de pulsera y collar de nacar
  • mi marido: un mp3
  • mi hermana y Fede: una billetera

Como verán tuve de todo y todo lindo.

La mitad de las cosas ya las estrené y la otra mitad en cuanto pueda (que será en estos días, tampoco me voy a tomar mucho tiempo) 😉

El resto de las cosas por acá todo bien.

Siguiendo el mundial aunque acá es bastante soso el asunto.

No pasan todos los partidos en abierto con lo cual algunos hay que vernos en el bar.

Para el de Corea fuimos a un bar lindo que hay acá cerca. Nosotros eramos una mesa con mis suegros. Gritamos cada gol y la gente (algunos) nos miraban sin entender tanto fervor.

De hecho, acá pasan imágenes de cómo viven los partidos en Argentina y la pasión y alegría que eso despierta. Eso se extraña….no es lo mismo.

En fin, que así están las cosas por acá. Todo bien, con el verano a pleno y aprovechando el sol a ver si me bronceo un poquito.

Mis hijos ayer estrenaron piscinita y felices de la vida.

Les seguiré contando.

Un pensamiento en “Poniendonos al día

  1. ¿Querés ideas para varones en vacaciones? Mientras se trate de romper cosas seguro que funciona…
    ; o )

    No pasa nada, son épocas… (¿con quién va el chiquito cada vez que se da un porrazo?)
    : o D

Responder

