Las buenas noticias nos siguen acompañando

Hoy mi mamá fue al médico como muchos de uds ya sabían.

Gracias a Dios (y nunca mejor dicho) le dijo que no hay nada más que lo del pecho y el tratamiento consiste en una pastilla diaria y una injección mensual. Por ahora no hay ni quimio ni operación ni nada más.

Gracias a todos los que rezaron. Tanto mi mamá como yo creemos mucho en la fuerza de la oración.

Gracias a todos los que llamaron, mandaron mensajes y mails preguntando cómo estaba todo.

Gracias a todos los que estuvieron junto a nosotros, principalmente junto a mi mamá, pendientes y con el corazón en un puño hasta saber que todo va a estar bien.

Esto no termina acá, en realidad recién empieza, pero empieza “bien”, con MUY buenas expectativas y con muy buena onda por parte de la principal involucrada.

Ahora tocar darle para adelante, tomar la pastillita todos los días, pensar en positivo, hacer vida normal y saber que las huevadas que dice no son propias de las “zonas oscuras” sino de la boludez. 😛

Te quiero mucho ma!!! Fuerza y “pa’lante” que Dios y todos los que te queremos estamos a tu lado.

4 pensamientos en “Las buenas noticias nos siguen acompañando

  1. GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!En cuanto a las huevadas no me importa ni un poquitito decirlas……las zonas oscuras estaban, pero posiblemente el líquido de contraste no cubrió a tiempo en el centellograma oseo, por lo tanto había que estar seguros…Nuevamente gracias, los mimos llegaron y me hicieron mucho bien. Besos para todos y los mantengo al tanto con las noticias.

Responder

