Cruzando el charco

Bueno, yo soy así…desaparezco pero cuando vuelvo lo hago con noticias “importantes”.

Hoy a la noche viajo para Bs As. Después de haber sorteado los problemas con la nube de cenizas volcánicas y los problamas con la tarjeta que no podía pagar el billete…todo solucionado y si Dios quiere, hoy me subiré al (a los) avión para llegar a Argentina.

Voy por poquitos días. Un poco más de una semana.

Voy a sumarme al festejo de los 65 de mamá y saludar a Mateo un poquito más de cerca.

Voy a reirme un rato, a desconectar, a saludar a la familia y amigos.

Voy para dar y recibir achuchones.

Voy a irme de paseo con mi hermana, visitar Unicenter y comprar alguna cosita para Mateo.

Esta vez no me dio tiempo de pensar los lugares a los que quiero ir…pero bueno, ya se verá. Lo que pasa es que en realidad esta vez no voy con ganas de ir a ningún lado en particular, solo quiero llegar y abrazar fuerte.

Ahora que lo estoy pensando mejor, uno no vive solo de abrazos…no estaría nada mal una entrañita a la parrilla preparada por mi papá, no?…mmmmmmm…

En unas horas nos vemos por allá…y a los que dejo acá, en unos pocos días estoy de vuelta ;o)

2 pensamientos en “Cruzando el charco

  1. Guau! Qué notición! Bueno, me alegro mucho y aunque vas a estar poquito tiempo igual quizás te podamos ver.. Si no, todo bien, seguiremos por vías electrónicas… jajaja! Besos y buen viaje!!!

Responder

