Lindas noticias

Desde hace unos días me quiero sentar a escribir para contarles algo pero no podía.

Ahora que ya está confirmado y “cerrado” les cuento!!!!!!

Ayer, mi marido y yo nos convertimos en propietarios de nuestro primer piso. 😀

Estamos super felices. Es un piso con 3 habitaciones, cocina, lavadero, salón, dos baños, terraza y dos jardines. Entramos todos!!!

Es nuevo, super luminoso y calentito.

Está en una urbanización que es medio como un barrio privado pero sin serlo (no se cómo explicarles).

Ahí mismo tenemos una guardería nuevita (se abrió este ciclo lectivo) y están construyendo un centro comercial y la piscina municipal (aunque eso está parado porque el constructor que lo estaba haciendo quebró).

El lugar, como entorno, es re lindo. Muy verde.

Cuando nos vinimos a Galicia nuestro sueño era lograr tener una casa con jardín, una familia con hijos y a Uma (infaltable). Y hoy estamos todos esos y la casa con el jardín. Los sueños se van cumpliendo. Y lo mejor de todo, es que se van cumpliendo con mucho amor, con esfuerzo, empeño, alguna que otra tristeza pero todos juntos. Siempre todos juntos y con el apoyo incondicional de la gente que nos quiere.

Gracias a nuestros padres y hermanos que fueron los “complices” de este secretito por unos días. Sabemos que nuestra felicidad los hace felices a ellos también.

Anuncios

4 pensamientos en “Lindas noticias

  1. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días y los deseos que se van cumpliendo.
    Benjamin Franklin

    Felicidades!!!… y a seguir soñando y deseando…que, según parece, q se les da muy bien.

  2. HOLA, La verdad FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!, nos alegramos de los sueños cumplidos!!!, ésto también representa que el trabajo ha mejorado y de a poco se consiguen las cosas
    FELICITACIONES nuevamente y que disfruten este nuevo hogar con todo el amor!
    Besos Gabriel y Angeles

  3. Hola, yo tambien queria escribir antes, pero, desde que apareció la crisis estamos cada vez con mas trabajo, y no tuve tiempo por eso la abuela los felicitó por los dos… no me caben dudas de lo que pusistes :
    ” Cuando nos vinimos a Galicia nuestro sueño era lograr tener una casa con jardín, una familia con hijos y a Uma (infaltable). Y hoy estamos todos esos y la casa con el jardín. Los sueños se van cumpliendo. Y lo mejor de todo, es que se van cumpliendo con mucho amor, con esfuerzo, empeño, alguna que otra tristeza pero todos juntos. Siempre todos juntos y con el apoyo incondicional de la gente que nos quiere.”
    Se los vé cada vez mas felices, con mucha ilusión en todo lo que hacen y con el empeño y la constancia de los que cada día quieren progresar un poco mas, no a los golpes o sobresaltos , sino con ILUSIÓN, ALEGRIA, FELICIDAD, MUCHAS GANAS Y MUCHOS ETC MAS, que se les nota que les brotan por los poros.
    Creo que te voy a dar una alegria mas, además de la “Piscina Climatizada también van a construir un Hotel Express 5* para cuando vengan las visitas van a tener un lugar muy cerca de ustedes para alojarse y poder disfrutar de las cacharelas de San Xoan coa Sardiñada incluida.
    Po-lo de agora os deixo, teño que ir a currar un pouco mais , senon van comerme os pioxos
    Atelogo e moitos Bicos a todos vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s