Una de cal y una de arena

Y si, dicen que así es la vida y por eso le puse así a este blog hace ya año y medio.

Y estos días fueron así: una de cal y una de arena. Yo tengo noticias lindas para dar pero recibí alguna no tan linda.

Por un lado estoy re contenta (ya les contaré por qué) pero por el otro lado estoy un poco así así porque estamos a la espera de algunos resultados.

Dios quiera que todo salga bien, se que somos muchos los que estamos deseando que así sea… y esa fuerza le tiene que llegar a la persona en cuestión para que siga estando con buen ánimo y tirar pa’lante.

Animo, fuerza y todo mi amor!!!!

2 pensamientos en “Una de cal y una de arena

  1. En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.

    Menandro de Atenas-Dramaturgo Griego

    Entre meigas: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

