Llegó la primavera!!!

Ayer domingo 21 de marzo llego la primavera por estos pagos.

El día acompaño…no parecía pero al final estuvo lindo. Yo no lo pude disfrutar mucho porque estuve parte del día (hasta las 6 de la tarde) en cama con muchísimo dolor de garganta y fiebre.

Salimos a jugar al jardín, merendamos y sacamos algunas fotos que prometo colgar en breve.

Hoy lunes también tuvimos un día primaveral aunque un tanto fresco para remerita todavía.

Yo estoy aprovechando que me levanté de la cama y en un rato cenamos para escribirles algo que los tenía muy abandonados.

Hoy fui al médico porque ya no podía tragar ni saliva. Diagnostico: amigdalitis con placas de pus…hermoso.

Antibiótico por 7 días y veremos qué pasa.

Lo bueno de esto es que voy a quedar con un tipito que no vean. Porque como tengo la garganta a la miseria no puedo tragar y por lo tanto no me pasa un solo bocado de comida (gracias que paso el líquido). Estoy cagadísima de hambre….pero no puedo comer!!!

Por eso digo que después de esto voy a estar….flaquita, flaquita. :op

4 pensamientos en “Llegó la primavera!!!

  1. Feliz primavera!!! uhhhhh, mejor llamo y te lo comento ya q la úlcera en la córnea x el verde fluo me esta matando…………………………………

  2. Espero que antibioticos mediante te mejores pronto, de todas maneras cuidate con las salidas. No termino de entender el tema de dias primaverales 🙂 ; segun Weather Chanel hoy está lloviendo y seguirá hasta el sábado con temperaturas entre los 6 y los 10 ° , como dirian por acá “fresquito para chomba”…

  3. sí, es medio raro. Para hoy pronosticaban lluvia desde la tarde y por suerte nos estamos salvando (al menos por estos lados…no se en otros puntos de Galicia).
    Por la tarde está lindo pero cuando empieza a bajar el sol ya refresca bastante.

    Con respecto a mi estado de salud, por suerte estoy mucho mejor. Ya puedo tragar y comer como una persona normal.
    Gracias Abu Pancho. 😉

Responder

