Jueves por la madrugada

Ahora son las 6 de la mañana…pero me desperté a las 4 y piquito.

A la 1 me fuí a dormir.

A las 4:10 mi hijo me despertó parado junto a mi cama diciendo que le dolía la panza.

A las 4:15 estaba limpiado el piso de mi habitación…Tomás vomitó.

A partir de ese momento no me volví a dormir.

Cuando Toto vomita se asusta y se pone mal, entonces, además de tener que hacer lo propio hay que calmarlo que a veces no es tarea fácil.

Sin entrar en detalles técnicos, recién cuando lo volví a llevar al baño me dice: “mamá, no es justo!” … mi amor!!!

Ahora está descansando en mi cama junto al padre (que duerme de a ratos desde hace dos noches…por los hijos, no porque tenga algún problema eh).

Yo me quedé levantada para poder escucharlo y no dormirme.

Hoy tengo que ir al endocrino y como es por orden de llegada me parece que me van a atender rápido.

A las 8 estaré saliendo de casa (dentro de dos horas y café de por medio).

Ya leí los diarios, ya leí la Hola! digital, mandé el comprobante de pago a Avon, bajé las fotos y como no puedo crear el album en Picassa hice un pdf con algunas que mientras escribo se está generando.

Qué mas les puedo contar?

Ah! el miércoles fui a la peluquería. Me hice reflejos y me corté carré para emparejar un poco el largo del pelo. Me quedó re lindo.

Antes de ayer a la noche hice una tarta de queso con frutillas que, según mi marido, si le hubiese puesto un poco de azúcar por arriba estaba de muerte…porque así, solo está muy bien.

Acá se están acabando las Rebajas (en la mayoría de los lugares son hasta el 7 de marzo) pero yo aproveché para agenciarme alguna que otra cosita.

El otro día me compré un vestido en Zara por 6€.

La última gran compra fue una cartera de 3 colores: negro, turquesa y gris humo (esto es para los hombres :p ) que de 26 y pico la compré a 13€.

En fin, muchas más novedades no tengo.

Disculpen si el hilo de la escritura no es muy coherente…sabrán entender 😉

2 pensamientos en “Jueves por la madrugada

  1. Pobrecito!, qué feo vomitar!, espero que ya esté mejor!
    Y la mamá?, con vestido nuevo, corte carré y reflejos? Tiembla España!!!
    Espero novedades del médico y espero también que esta noche duerman todos.
    Muchos besos

Responder

