Felíz día para mi hermana

Hoy en Argentina es el día del Hermano…y yo quiero saludar a la mia.

Es una de las personas que adoro en esta vida, la quiero con locura.

Como dije en otros post, no nos parecemos en casi nada, pero sí en lo esencial.

Nos reimos de las mismas cosas, nos encanta Bariloche en cualquier estación del año, y fundamentalmente las dos sabemos que SIEMPRE vamos a contar incondicionalmente con la otra.

Ahora está viviendo una etapa hermosa e irrepetible (por más que tengo 8 hijos). Lo está disfrutando. Y me encanta “verla” como está. Estoy segura que este nuevo punto en común que es la maternidad nos va a acercar más.

Para vos, que te reís mostrando todos los dientes (y eso que son unos cuantos).

Para vos, que nunca entendiste que odio que me hablan cuando recién me levanto.

Para vos, que me enseñaste a pensar en una casita cuando me dolía algo.

Para vos, que siempre renegaste de nuestro parecido físico.

Para vos, que sos madrina de mis dos hijos.

Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en la vida. Disfrutá mucho del embarazo, cantale canciones y hacele mimos (que seguro ya le haces). También decile que tiene una tía loca, que aunque esté un poquito lejos está más ansiosa que cuando esperaba sus propios hijos. (no es una cuestión de amor, es una cuestión de que de afuera se ve diferente)

Que tengas un buen día y cuando cenes brindá (entre otras cosas) por nosotras, para que nunca nos distanciemos, sino que estemos más unidas día a día, para que sepamos entender, para que sigamos confiando la una en la otra y por que nos queden muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muuuuuchos muchos años por delante para pelearnos.

te mando un beso enorme

¡Felíz día del hermano!

Un pensamiento en “Felíz día para mi hermana

  1. GRACIAS!!! Y FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN!!
    Vos sabés que yo también te quiero mucho.
    Cuando cené, hicimos varios “chin-chines”: brindé por nosotras, y además brindamos por tu sobrinit@, que por suerte está muy bien. (Veníamos contentos del médico, porque nos dijo que estaba todo perfecto).
    Te mando un beso enorme.
    THDA

Responder

