5 años no es nada…no es nada?

Hoy es de esos días que se mezclan los sentimientos.

Por un lado estoy un poco bajoneada (desde hace unos días) porque parece que los astros no están alineados para que se den algunos temas de trabajo. Estoy pateando la calle, hablando con gente y demás y no logro los objetivos.

Durante estos días me acordé muchas veces de una gran enseñanza de mi viejo: “la vida es un ring al que hay que subirse todos los días y dar y recibir piñas hasta que las cosas salen”…la habré rezado unas 400 veces en menos de quince días. Y es así. Lo malo es que por ahora (en estos días, no en general) va ganando la realidad por unos cuantos punch de ventaja.

Lo bueno es que, aunque por momentos quiera quedarme quietita en un rincón, la mayor parte del día sigo con ganas de subir a cagar a trompadas al que se me ponga delante.

Pero como les decía, hay sentimientos encontrados. Porque por otro lado estoy re contenta. Hoy mi marido, después de haber tratado (futilmente) de hacer entrar en razón a la burocracia, hoy sacó la licencia de conducir.

Además de estar contenta porque es algo que a él lo tenía mal, estoy super orgullosa de mi marido. Tanto el teórico como el práctico los dió sin ningún error, ni siquiera 1 apercibimiento…nada. Te felicito amor mio!!!

Cambiando de tercio, hoy 24 de febrero, hace 5 años que llegué a Galicia con unas cuantas valijas y Uma.

Parece mentira….cuantas cosas que pasaron en estos 5 años!!!! Tuve dos hijos, me mudé, se fue Uma, volvio Uma, creamos una empresa, pasamos las de Caín (en un montón de sentidos, pero sobre todo el económico), uno de mis hijos empezó el cole, en el 2005 empecé a vender Avon, en el 2009 firmé como líder, me gané un auto…que se yo cuántas cosas más!!!

Está bueno. Me hizo crecer. Me hizo bien el cambio. A lo mejor no hacía falta irme tan lejos para cambiar algunas cosas…o a lo mejor así…no lo se.

Lo que sí sé es que no me arrepiento…aunque sea tan difícil estar lejos de la familia, los amigos, los lugares…

Uno extraña, claro que extraña, pero también es lo que uno eligió.

¿Por cuánto tiempo? No lo se, Dios dirá. Lo bueno es saber y sentir que cuando uno vuelve siempre hay algunos brazos esperando.

3 pensamientos en “5 años no es nada…no es nada?

  1. … la verdad que sí, pasó de todo, y seguramente siga pasando mucho más, esperemos que bueno, que también tuvimos (y tenemos) bastante… : o )

    La verdad es que hay mucho por lo que dar gracias!!!
    TQM-M-M

  2. Lo de ponerse los guantes y subirse al ring, para mi es una realidad que la sigo haciendo diariamente ya que como digo siempre por lo menos para mi es la única que da resultados. Logicamente, te subís con todas las ganas de ganar…pero a veces te tumban, Lo importante es tener convicción en conseguir los objetivos y ahí si te puedo asegurar que a pesar de algunos magullones, al final siempre se dan los resultados, con orden, capacidad, tenacidad, objetividad y empeño…seguro que sale !!!
    No miremos demasiado hacia atrás, unicamente como para que nos sirva como experiencia, pero vivamos fuertemente el presente con convicción de nuestras capacidades.
    El mundo en el cual vivimos, no es uan maravilla, miremos para donde miremos, pero solamente los inteligentes y capaces serán los que consigan sus objetivos….como lo fué siempre desde el comienzo de la humanidad.

Responder

