Virus virosico

Estuve un “poco” desaparecida” porque el domingo pasado a la noche, empecé a sentirme más o menos. El lunes seguí igual y el martes a la tarde ya era un trapo. me fui a acostar con 39 de fiebre. El miércoles no me levanté de la cama porque seguía con fiebre alta. A las 3 de la tarde mi suegro me llevó al médico. Diagnostico: infección virósica. Paracetamol de 1 gr cada 8 horas y a casa a hacer reposo, no salir y descansar.

El jueves a las 6 de la tarde yo seguí volando de fiebre que no me había bajado en 24 de 38,5º. Vuelta al médico. Diagnóstico: plaquetas en la garganta…vamos, que la tenía hecha un Cristo. Antibíotico, ibuprofeno, protector gástrico y a casa, descanso y reposo.

El viernes seguí sin pasarlo bien pero por lo menos la fiebre bajaba un poco cuando estaba haciendo efecto el antibiótico…luego volvía a subir.

El sábado ya me empecé a sentir persona. Volví, de a poco, a la normalidad. Ya casi no tuve fiebre en todo el día.

Y hoy estoy mejor. No levanté más fiebre, ya como normalmente (porque los 3 primeros días estuve casi sin comer nada) y la garganta, aunque duele, no es el suplicio que era.

Asique bien, mejorando por suerte.

Un pensamiento en “Virus virosico

  1. POBRE!!!!!!!!!!!!
    Suerte que estás mejor, qué lastima que no te vieron placas antes así no pasabas tantos días con fiebre alta!!!!!!!!!
    Ponete las pilas y comete todo. Besos, cuidate mucho

Responder

