trucos caseros

Hoy, leyendo una revista de decoración, encontré un par de truquitos para la casa que me parecieron buenos.

Yo no los conocía. Si algunos de los lectores de este blog los conocía y ya los probó, que cuente qué tal le fue.

Acá van…

Dormitorio perfumado
Además de bien ventilados, es aconsejable que los dormitorios sólo se perfumen con soluciones naturales. Para dormir y descansar debe evitarse cualquier producto artificial que pueda incidir negativamente en el descanso. Para perfumar naturalmente el dormitorio, puedes colocar encima del radiador un pequeño recipiente con agua y unas gotas de aceite esencial, o bien perfume de tomillo o romero. Además de conseguir un agradable aroma, te ayudará a mantener en el ambiente el nivel de humedad necesario.

Espejos sin vaho
El agua caliente empaña los espejos. Un buen truco es limpiarlos es utilizar un paño que no suelte pelusa y unas gotas de champú mientras está empañado. Deja que se seque por sí solo. Lo encontrarás brillante y con una fina capa protectora que impedirá que vuelva a empañarse. También puedes limpiar el espejo con un trapo suave que contenga unas gotas de glicerina y después repasar con una gamuza.

Espero que les sirvan.

Besos

fotos y consejos de elmueble.com

4 pensamientos en “trucos caseros

  1. En nuestra época y aún hoy en la quinta, poniamos(ponemos) un recipiente con coquitos de eucaliptus sobre la salamandra, son más baratos y saludables que los aceites esenciales… 🙂

  2. buenísimo!!!!
    yo pensaba hacer lo mismo!!! porque el otro día de la Toja me traje unos cuantos de los que tiró la tormenta que hubo la noche antes de volvernos 😉
    hoy si me acuerdo lo pruebo y despues te cuento.
    besos

  3. Yo estaba pensando en poner algún perfume en el radiador, pero se me complica: con 37° de sensación térmica tener un radiador prendido no es aconsejable y además no tengo rediador……………….

  4. A falta de pan, buenas son tortas….al balcón, consuegra, al balcón con el perfume y con eso creo q el radiador ya queda ampliamente suplantado.

Responder

