En el recuerdo

Desde hace más de una hora mi marido está esperando que me vaya a hacer la cena…pero sigo encontrando cosas en youtube.

Mi marido está que no da crédito de lo que escucha y yo estoy que me meo encima de la risa.

Les dejo una y los desafío a escuchar, al menos, 1:30 min.

4 pensamientos en “En el recuerdo

  1. …si, y tu suegra llamándote justo, y con un susto de muerte pensando q estabas llorando a mares xq te pasaba algo..señorrrr.
    Ahh, lo escuché hasta el final y nada, che…es q nuestra generación está inmunizada. Visto lo visto, ahora ya pueden entender xq somos como somos hay q perdonarnos algunas cosas, verdad??

  2. no, es que no se entendio lo que quise decir porque escribí la mitad de las cosas.
    El tema es que esta canción yo la cantaba un montón porque la pelicula la ví millones de veces…me encantaba.

    Todo esto empezó porque busqué “Solo le pido a Dios” y ahí empecé a encontrar un monton de canciones que cantaba con mi hermana: Samba de mi esperanza, Canción con todos, y demás.
    Después Luna Tucumana que cantaba con mi papá….
    y asi fui encontrando un monton de canciones y cada una que encontraba mi marido más se asombraba porque ibamos del folklore al “Profesor Hippie” pasando por un AMPLIO abanico de interpretaciones. (Baglieto, Silvina Garré, “Zatatos Rotos”, “El extraño de pelo largo”…variado)

    • Es mucho mas facil…
      Yo tengo más de 4000 canciones de esos interpretes incluidos, decime cuales querés y te preparo un CD.
      De todas maneras, siempre es muy bueno reirse a carcajadas 🙂

  3. Yo también me reí cuando vi el video. (La verdad, es que el clip es medio desastre, pero me acordaba de la peli, y me causaba gracia).

    Y si estás recordando el variado repertorio, no te podés olvidar de los Pimpinela, y del tema “WHEN YOU TELL ME THAT YOU LOVE ME”, de Julio Iglesias y Dolly Parton… Pobres vecinos!!

Responder

