FELIZ

Así es como estoy desde el otro día que me dijeron que voy a ser tía!!!

QUE LINDOOOOOOOOOO!!!!

Por acá estamos supe contentos (porque mi marido también se estrena como tío).

Hablando de marido…el “sujeto” en cuestión me prohibio comprar cosas hasta los 3 meses del sobrinito…el problema es que el otro día fui al super y no me pude contener 😀 …”Tegui” (como le digo yo) ya tiene alguna cosita. Solo 1 por ahora…pero solo por ahora 😀

Recién hablé con mi hermana (o sea, la madre de Tegui) y le comenté algunas cositas que le quería regalar.

Y mientras escribo esto me estoy dando cuenta que podría (y DEBERÍA) haber saludado al padre de la criatura…y no lo hice…que bruta que estuve.

Bueno, en fin, que estoy re contenta por ser tía. Que deseo que todo vaya bien. Y que este pequeño sea el primero de varios (bueh, o al menos de 2…no?)

Un beso enooorme para los papás y FELICITACIONES!!!

Los tíos

(ji, ji…que lindo que suena)

6 pensamientos en “FELIZ

  1. Sí, la verdad que estuviste re floja… porque el ex concu-gordo tuvo algo que ver en el “asunto”… 😛

    Ahora en serio… cómo están estos muchachos, no? Todo rapidito… Como pusieron en el otro blog, menos mal que no difundieron las fotos de la honeymoon!

    PD: 1) Che…. será uno o se copiaran de Ángeles y vendrá con “yapa” el asunto? 😉

    2) Felicitaciones tíos!!! 😀

  2. Para mi son dos…..o tres….o……,
    Además les cuento que tengo una conocida que le avisaron que eran dos como al 4 o 5 mes!!, increíble!!!. Bueno, mejor hago silencio porque ya estoy escuchando a Cecilia gritando ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas Felicidades nuevamente para los padres, demás está decirlo, para los tíos y los abuelos!!!!!!!, A dónde están los abuelos???, todavía no recobraron el habla???????

  3. El habla la perdí momentaneamente al escuchar la noticia por teléfono (estabamos en Mardel), realmente soy de los que les gusta una vez definido el tema…bajarle el martillo, pero debo reconocer que en esta oportunidad me ganaron lejos… 🙂
    Les cuento que antes de la noticia, “vi” a mi futura nietA…de cabello castaño y muy ondulado…

    • y en el sueño no “viste” si la criatura era loca como la madre? porque habrá dos virginianas en la casa (Diossssssssssssssssssssssssssss)

      yo ya les avise a los padres del pequerrecho que va a ser cabezón… :d
      pero yo lo voy a querer igual porque es mi sobrinito/a

      aclaro: hablo en “genérico”, ni en masculino ni en femenino.

  4. Yo recibí la noticia a distancia, y no solo porque estaba en Mardel, sino porque el abuelo (Don Corleone), me afanó la comunicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estaba pagándole al verdulero y controlando la balanza y él lo mas campante enterándose de la noticia. A los papis ya los disculpé y a D.Corleone estamos en eso. por supuiesto la alegría fue grande y salí rajando a comprar lana para tejerle la pañoleta, que seguramente terminaré despues de los 3 meses. Ya que esa cábala, hace mas o menos 37 años , se tenía por falta de tecnología y estabas segura de estar embarazada mas o menos a los 3 meses. Como pasa el tiempo!!!!!! Besitos a los papis y al “porotito”.!!!!!

  5. Hola! Tarde pero seguro llega mi contestación…

    Gracias a todos por los saludos. Obviamente, nosotros también estamos felices. 🙂

    Les cuento que más de uno sugirió que podía ser “con yapa”. Una compañera de trabajo me preguntó cuando volví de la primera ecografía: “¿Vos le dijiste que busque bien?” Pero por ahora… yo vi y escuché a un@ solit@.

    Besos!

Responder

