Algunos placeres de la vida

salir de compras y volver con muuuuchas bolsas.

dormir una siesta improvisada al sol.

las mañanas tibias de otoño.

las mañanas fresquitas del verano.

ver el atardecer.

el beso de un hijo.

un “te quiero” de quien uno ama.

tomar una taza de chocolate caliente cuando hace mucho frío.

volver a casa un día de lluvia.

recibir correos de amigos y familiares.

reirse a carcajadas.

escuchar el silencio después de un día de locos.

mirar una peli en el sillón.

cantar a viva voz cuando se conduce.

ver dormir a un hijo.

leer un libro en la cama antes de dormir.

darse un baño calentito para entrar en calor.

ver un día de sol después de varios de lluvia.

ver flores al abrir las ventanas.

…y los vuestros cuales son?

7 pensamientos en “Algunos placeres de la vida

  1. Levantarme los domingos y hacer…nada.

    Irnos de picnic a Rianxo.

    Una enorme luna llena, o un arco iris.

    Estar orgullosa de mis hijos.

    Ir de rabajas con mi nuera, y chusmear.

    Chusmear con mi nuera sin irnos de rebajas.

    Oir a Serrat en “Poema de Amor”, y seguir pensando en Pérez.

    Responder a los “y porque” de Tomás con algo q lo ayude a crecer.

    Hacerle al “salta,salta” a Santiago solo x escucharlo reir.

    Tener ilusiones y proyectos.

    Compartir el día a día con la gente q quiero.

    Dormir en el sillón viendo tele.

    Disfrutar de la vida q tengo.

    …bueno, sabrán disculpar, pero ya estoy vieja y cuesta resumir tantas vivencias en frases muy cortas, tendré q apelar a Tolstoi: “El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace”.

  2. El olor a pan tostado

    madrugadas con amigos tomando café

    reirnos con nuestros hijos como si tuviéramos la misma edad

    caminar bajo la lluvia

    nadar de noche

    charlar con mi mamá de ¨cosas de mujeres¨

    el beso de mi marido

    leer mietras viajo

    hablar por teléfono largos ratos con mi amiga Ana

    tener presente que gozo de la libertad de PENSAR LO QUE QUIERO EN EL MOMENTO QUE QUIERO

    Besos

  3. Yo me disponia a dar las mias, pero veo que es solo para chicas…
    De todas maneras, puedo resumir en VIVIR LA VIDA el dia a dia con muchas ganas, amor, objetivos, amigos y seres queridos.

  4. Muchas gracias Don Corleone por aportar lo suyo!
    (no es solo para chicas, es para todos los que quieran, asi que tu aporte fui muy bien recibido 😉 ) Beso

Responder

