Poniendonos al día

En estos días de ausencia bloguera pasaron varias cosas.

El lunes pasado (11) cumplimos 7 años de casados y quisimos festejarlos con unas mini vacaciones de “solteros” en un lugar de aquí cerca muy bonito que se llama Isla de La Toja (o A Toxa…como más les guste). Volvimos el jueves por la tarde. La pasamos lindo, descansamos un montón (sobre todo de grititos y pañales) y aprovechamos el Talaso Spa del hotel.

Muy bien todo salvo la intoxicación/indigestión/vayaunoasaberque que se agarró mi marido el día de la vuelta.

Cuando volvimos nos dimos cuenta que mi hijo menor aprendió a subirse al sillón y sentarse. Lo que le falta “pulir” es el tema de la bajada…pero vamos bien.

El sábado a la mañana dejamos el biberon y lo cambiamos por la leche en taza con pajita.

Tomás retomó el colegio esta semana pasada después de las vacaciones de invierno.

Cuando volvimos de las vacaciones nos encontramos con el “boletín” del trimestre. Según parece todo muy bien, muy apto y acorde. En observaciones teníamos una notita: “a veces le cuesta quedarse un poco quieto”…era algo que esperaba, no me voy a hacer la sorprendida. Según me comentó la maestra en otras oportunidades, le cuesta mucho mantenerlo sentado mas de 5 minutos. En fin…ella es la maestra…que se arregle :op

Mi marido está comenzando un microemprendimiento en conjunto con su padre, que por supuesto no contaré que es para no perder la vida prematuramente. Si quieren que lo cuenten ellos…pero como no van a querer, mis queridos lectores se quedarán con la intriga (o no).

Y yo estoy tratando de retomar mis labores como Lider de Avon, cosa que se me hace un poco difícil porque no me atienden el teléfono, la gente me deja plantada y cosas como esas.

Pero de a poco ya tengo un grupo de 11 distribuidores (3 chicos y el resto mujeres). A ver qué pasa con el resto.

Como ama de casa un desastre. La casa está patas para arriba porque cuando termino con un ambiente se enquilomba otro y así sucesiva y permanentemente.

La que estoy dejando para presentar a las revistas es mi habitación y su baño. Tiré una cantidad de cosas!!! y separé una pila re ropa y calzado para regalar…todo mio obviamente porque lo de mi marido no se me ocurriría tocarlo…por dos razones, a saber: A) si le tiro ropa se queda en pelotas y B) porque puede ser otra razón para perder la vida prematuramente.

El fin de semana ataqué el cuarto de mis hijos. Tengo que hacer limpieza de juguetes pero me da pereza. Hay tantos por todas partes que me aburro de solo mirarlos. Quiero poner unos estantes para poner los libros (que hay un montón) y canastitos para los millones de coches que tiene Tomás.

Ilusa, el otro día (hace ya unos meses) compré dos canastos para los juguetes. En uno puse los peluches (que los quiero poner en otro/s estante/s  porque no son muchos) y en el otro puse los juguetes propiamente dichos….bueno…ahora tendría que comprar 2 canastos más. Ya lo pedí encarecidamente que NO le regalen más juguetes “per se” a Tomás (es el que más sigue ligando) pero nadie me hace caso y es un suma y sigue.

Ah, ayer me compré dos libritos de manualidades, uno de costura y otro de patchwork sobre telgopor. Los dos tienen cosas re lindas para hacer…a ver si me siento y las hago. Cuando haga algo les mostraré las fotos.

También quiero colgar las cortinas en la habitación de los nenes, pero para eso hay que poner el barral.

Cosas por hacer unas cuantas. Ganas muchas. Pero organización CERO. Eso me está matando. Estoy tan desorganizada que no se por donde m… empezar.

Como también tengo ganas de estudiar algo. Sip, desde hace un tiempo (como un 4 años mínimo) que quiero estudiar algo. El problema es que no me decido por qué.

Creo haber comentado en algún otro post que a mi una vida no me alcanza…yo necesitaría 3 o 4, porque hay un montón de cosas que me gustan!!!

Mi poco interés por la informática no es una novedad. Lástima que me di cuenta cuando solo me faltaba 1 materia para recibirme.

Como gustarme o interesarme…un montón de otras cosas: psicología, periodismo, maquillaje, marketing, decoración, sociología, antropología, estilismo, … no se…es que (como verán) las cosas que me gustan son de lo más disímil entre sí.

Yo recuerdo que cuando tenía que elegir carrera me gustaba mucho la idea de la antropología. Pero claro, si cuando le dije a mi viejo que me gustaba ser maestra me dijo “te vas a morir de hambre”…enseguida descarté la antropología. :oD

En fin, en eso también estoy…buscando mi rumbo también en los estudios.

A todo esto…uds en qué me ven?

Responder

