Año nuevo…vida nueva?

Que barbaridad…ya estamos a 4 de enero de 2010!!!

El 2009 se me paso muy rápido…demasiado diría yo. Pero bueno, acá estamos.

Fue un año de muchos cambios, donde pasaron un montón de cosas a mi alrededor. Como siempre, algunas buenas y otras malas.

Tomás empezo el colegio, Santiago cumplió su primer añito, se nos fue Alicia, se casó mi hermana, viajé dos veces a Bs As, me cree mi propio trabajo y me afiancé en el, me diagnosticaron que el mal funcionamiento de mi tiroides no es por mal formación sino congénito…en fin, cosas, pequeñas y grandes que hacen a la vida.

Pero no me puedo quejar. Sería injusta con todo y con todos si así lo hiciera.

Termino el año contenta y lo empiezo mejor. Lo empiezo con alegría, con esperanza, con fe, con entusiasmo, con ilusión y con amor…con mucho amor.

El 2010 es un año que promete. Promete porque yo quiero que prometa.

Promete porque ya me (nos) tocó tocar fondo, asique ahora solo nos queda ir para arriba.

Promete porque en un año de crisis mundial como fue el 2009 me (nos) pudimos mantener a flote.

Promete porque tengo dos hijos que busqué y Dios me los regalo.

Promete porque tengo un marido que no busqué pero que Dios puso en mi camino.

Promete porque tengo una familia que aguanta, que esta a nuestro lado, que sufre y que se alegra con nuestras derrotas y nuestras victorias.

Promete porque tengo amigos y buenos conocidos que la vida dirá si se hacen amigos.

Promete porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Hace unos meses, por el verano más o menos, un día le dije a Fer que en esta casa no iba a dejar entrar más mala onda, ni nuestra ni ajena.  Confieso que algunos días me sale y otros no…pero la intención está. Y todos los días trato de ponerlo en práctica.

Pero desde que cambié el chip (como dicen acá) me cambiaron muchas cosas. Por ejemplo el trabajo. Ese era un tema en el que estaba trabadísima y de pronto…pum!!! empecé a avanzar, a encontrar gente, a hacer contratos y termine el año con 10 distribuidor@s en mi grupo y con unos cuantos en vistas. Y eso, obviamente, me iba cargando las pilas y me daba ganas de seguir adelante y cada logro era más carga de pilas.

Yo soy una convencida que la plata llama a la plata, la energía llama a la energía y la buena onda llama a la buena onda.

Uds hicieron balance del 2009?

O comenzaron el año 2010 con un millón de propósitos?

Yo ni una cosa ni la otra, la verdad.

Pero espero poder lograr algunas cosas:

  • enojarme menos con mi hijo mayor
  • bailar y cantar más
  • hacer gimnasia o al menos salir a caminar un poco
  • controlar mi ingesta de dulces
  • tomar la medicación todos los días
  • ser más constante
  • hacer algun curso o simil para mantener las neuronas en movimiento y no oxidarme
  • usar menos la calculadora y más la cabeza
  • ahorrar más y gastar menos
  • llamar más a Bs As
  • configurar la webcam de mi portatil

que se yo…uno siempre tiene cosas para hacer pero que no hace…no?

Ud se propusieron algo para este año que empieza?

Un pensamiento en “Año nuevo…vida nueva?

  1. Así es, algunas cosas uno no las busca pero se cruzan por el camino… Los orientales dicen que no existen los accidentes, así que ya verás, por algo sería… ; o )

    (Te/Nos) deseo lo mejor, para este año y para todos los que vienen, y como dice tu hijo mayor : “Por las buenas!!!”

    : o D

Responder

