Me voy de feria!!!

Este fin de semana me voy de feria con AVON. Desde la tarde de hoy viernes, hasta el domingo por la noche vamos a estar (otras dos personas y yo) en una feria aquí cerca.

La feria es de saldos y nosotros ponemos un estand de AVON con productos para vender allí pero, principalmente, estaremos allí para buscar clientes nuevos y gente que quiera vender.

Esperemos que nos vaya bien!!!

 

Aprovecho para agradecer algunas cosillas.

1º y principal, a mi marido!!! es un amor!!! él siempre está ahí, sin chistar, siempre apoyando y aportando ideas para que todo salga bien. Gracias amor mio por estar, colaborar, acompañar y empujarme para seguir adelante. TE QUIERO!!!

 

2º a mi suegra, por que me imprimió un montón de cosas para que tenga material (le pedí una de cada y me imprimió 12 de cada), porque el gafete me lo hizo en papel fotográfico ( 😉 ), porque siempre da una mano con los nenes (el suegro también, eh) para que yo pueda hacer otras cosas y Medina pueda seguir trabajando y porque me compra AVON!!! Mil gracias suegra!

 

Bueno, después les cuento cómo salió todo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

3 pensamientos en “Me voy de feria!!!

  1. Es un tema de flia…todos los Medina somos así.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Responder

