Día de la madre

Acá en poco menos de una hora ya será 18 de octubre y será el Día de la madre en Argentina. Y por supuesto no quería dejar de escribir algo al respecto.

Les deseo a todas las mamás un muy feliz día!!!

A las que lo son desde hace muchos años, a las que se estrenaron hace poco, a las que ya lo son porque lo llevan en la panza…a todas…que tengan un lindo día arropadas entre los suyos…y si se puede ligar algún regalito mucho mejor 😉

Conozco muchas madres y de todos los tipos. Conozco madres cariñosas y madres chucaras, madres involucradas y madres pasotas, madres educadoras y madres que no.

Conozco mujeres que no pueden engendrar un bebé…pero que con mamás con todas las letras.

Hoy me gustaría decirle algo a dos mamás que son muy importantes en mi vida.

Suegra: gracias por estar ahí siempre al pie del cañón. Gracias por enseñarme cosas, por hacer y por dejar de hacer. Gracias por respectar, por ser pata, por acompañar, por darse cuenta sin tener que decir, por ser compañera, por ser la primera en prenderse en las jodas. GRACIAS!

Y otra mamá que es muy especial para mi…es MI mamá.

Ella me enseñó a ser madre. Me enseñó a organizar la casa (aunque no siempre le doy bola). Me enseñó a respetar a mi suegra.

Me enseñó a cuidar de los mios, a mimarlos y a disfrutarlos cada día.

Si hoy disfruto llevando a mi hijo al colegio y me parece un momento único es porque lo aprendí de ella y hoy me sigo acordando de las idas al jardín a la mañana temprano.

De ella aprendí que las mamás queremos ser “superman”.

Viendola a ella aprendí que los cumpleaños son para disfrutar con los amiguitos, tener una torta hecha por mamá y tratar que todo esté a gusto del agasajado.

De ella aprendí que no hay plata mejor gastada cuando es para un regalo.

A ella la quise tener cerca cuando estaba por nacer mi hijo (y por suerte llegó a tiempo).

De ella escuché consejos.

Asi que mami, gracias por haber logrado que sea la mamá que soy!!!

GRACIAS porque sé que estas ahí aunque durante algunos meses al año nos separan algunos miles de kms.

Alguna vez se dijo que no importa la distancia porque a la gente que uno quiere la lleva siempre en el corazón…y es verdad. Aunque la distancia duele (y a veces mucho) vos estás siempre en mi corazón y por eso te siento cerquita.

FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!

Les dejo la canción que escribió y canta Amaia Montero (ex cantante de La Oreja de Van Gogh) dedicada a su madre.

Para vos ma y para todas las madres.

4 pensamientos en “Día de la madre

  1. Romy, no queria dejar pasar esta oportunidad para saludarte:
    Te deseo un Muy Feliz Dia! en compañía de Fer y esos hermosos pekes q tenés 🙂
    Silvia: Me encantó tu frase!
    Un abrazo a todos

  2. gracias mi amor!!!!! Perdón por la respuesta atrasada pero…no estaba en condiciones de escribir. La verdad es que el dia de la madre fue uno de los dias en que peor me sentí, gracias a este “Herpes Zoster”. De todas maneras GRACIAS!!!, tus palabras me hicieron muy feliz.

Responder

