Mejorando paulatinamente

Ayer, con el correr del día todos nos fuimos sintiendo mejor.

Tomás como una rosa porque él solo tenía mocos.

Santiago ya estaba mejor y no levantó más fiebre.

Fer y yo estábamos medio atontados pero bien. A mi me dolía un poco la garganta pero sin mayor importancia.

A eso de las 6 más o menos, estábamos disfrutando del solcito afuera y entré a bañarme. A partir de ese momento fue una caida en picada libre, se los juro!

Me empecé a sentir mal, con frío, afiebrada, me dolía todo…

Merendamos.

Y a eso de las 8 pasaron  mis suegros porque les habíamos dicho que vinieran a buscar un poco de tarta de manzanas que hice. (salió medio insulsa….bien, pero insulsa)

Cuando llegaron yo estaba con sweater (no se si se escribe así esta palabra de mierda, nunca se como ponerla) y tapada con una manta de polar. Medina se sentía bien pero no estaba para tirar cohetes tampoco.

Al ver el estado lamentable de los progenitores de mis hijos…o sea, nosotros, se ofrecieron gentilmente a llevarse a Tomás. De más está decir que al instante les dijimos que sí, que muchas gracias. (GRACIAS SUEGROS!!!)

Se fueron a eso de las 9. Para que vean que soy buena, no es que les mando al chico como peludo de regalo y listo.

Les di una pizza entera lista para calentar y comer (que hice yo, no de supermercado) y un plato con tarta de manzanas. :p

El caso es que yo seguí tirada en el sillón tapada con la manta de polar mirando televisión.

Fer calentó una pizza que había quedado de ayer. yo me tomé una aspirina con la cena y a eso de las 11 y media me fui a dormir.

Dormí para el culo por la fiebre. Tebía calor, después frío, después calor, después frio.

Me moví muchísimo y en uno de esos movimientos me quedó medio cogote duro. TENGO UN DOLORRRR. No sé que hice!!!

no puedo bajar la cabeza…tengo que subir los brazos, no puedo girar la cabeza hacia la derecha, no puedo levantar mucho el brazo derecho…en fin, que tengo un tirón en algo que va desde el bulbo raquídeo hasta debajo del omóplato derecho.

Pero mi marido tampoco se la llevó de rositas. Estuvo despierto toda la noche. Se acostó a las 8 de la mañana. Y eso fue porque Santi estuvo con mocos toda la noche y como no sopla, parece que se “ahogaba”.

Pobre Medina, es una amor….TE QUIERO MEDINA!!!

Conclusion: son las 12:16, Medina duerme…a ver cómo se levanta, yo estoy tomando un café con leche porque me levanté hace un rato. Me duele la garganta y el “tirón” este y no estoy para salir a bailar.

Y Santi, el más importante en esta historia, ya no levanta fiebre, pudo dormir algo y ahora mismo está haciendo el indio (dice “ababaaba abababab” y se tapa y destapa la boca).

Asi que, si me disculpan, me voy a darle su biberón y a charlarle un ratito.

4 pensamientos en “Mejorando paulatinamente

  1. Hola querida prima:
    Me alegra que los Pérez-Molina de a poco se estén recuperando!

    “Mejorando paulatinamente”… pensé por el titulo que estabas hablando del clima! aaajajaja :0)

    Tomás se sentía como una rosa?!?
    No sé Fer, pero vos querida prima, veo que estabas más atontada que de costumbre… porque no imagino como se siente una rosa Vos si? Graciela Alfano habla con las tostadas…
    Vos hablas con las rosas…? que te dicen? aaaaahahaha 😛 :0)

    Un abrazo a todos!!!

    PD: Sip, sweater se escribe así y tranquila que a mi también
    (y sospecho a muchos más) nos pasa lo mismo,
    nunca recordamos bien como se escribe!

  2. Epa! Qué panorama!

    Así no me vas a convencer mucho de tener bebé/s… 😛

    Ahora, en serio, me alegro de que estén mejorando, aunque sea “paulatinamente”.

    Besos!!!

Responder

