Tengo un problema

Ayer vi un vestido que me gusta más que el que me compré para la boda de mi hermana.

Es el mismo modelo pero con otro diseño/estampado.

El “pequeño” inconveniente que tiene este es que sale el doble que el mio…eso es bueno.

8 pensamientos en “Tengo un problema

  1. Hola Ro, mmmm…. ante este problema que usted plantea, una posible solución que lógicamente, no es la de comprar ese vestido caro: En el caso que el local admita devoluciones como es común por ejemplo en USA; podrías comprarlo justo antes de venirte, usarlo y cuando regresas lo devolvés y solicitás el reintegro del dinero porque “no te gustó”. Es como un alquiler, sin alquilarlo… 😛

    No, ahora en serio… esas cosas solo suceden en USA y
    en capítulos como Seinfeld jajaja La única alternativa viable que diviso es… compralo. :S O quedarte con el primero. Saludos!

  2. usá el que te compraste
    que es el mismo modelo!
    y cerrá lo´ojo.. y estampalo como quieras

    además..
    el que va a tener protagonismo es el chiruflo,
    más q el vestido
    x)

  3. No sé cómo será este nuevo vestido. Pero el que yo vi (que fue el que se compró) está buenísimo. Le quedaba bárbaro y es perfecto para ella.

    Así que nenita… Yo que vos, no miraría más el 2do. vestido y me quedaría tranquila. Porque la verdad es que no está para decir: “Bueno, compralo y el otro lo usás en otra oportunidad”. (Porque convengamos que no es precisamente para ir al super, y no sé cuántas oportunidades tendrás para usarlo)…

    Besos

  4. Pensar que algunas señoras piensan en segundos vestidos, cuando hay otras que no tenemos ni las medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INJUSTICIA INJUSTICIA

    • Exacto! Yo estaba pensando eso cuando leí el post…

      Ojalá yo tuviera ese problema. Ni siquiera sé qué me voy a poner!!!

      Si no, compralo, traelo y me lo prestás! 😉

      (parece que mi subconsciente sigue creyendo que, al final, me van a re-invitar)

  5. Desde el momento que me comentaste la compra del vestido, supe de inmediato que iba a llegar este día… : o p

    No creo que te acepten la devolución, así que… ; o )

  6. Que no estoy pensando en devolverlo ni nada que se le parezca.
    Me gusta el vestido que tengo y que voy a lucir.
    El problema no es cambiar el vestido….el problema es no tener una vida social que amerite tener dos vestidos de fiesta.
    El otro día estaba pensando…y al último casamiento que asistí fue en noviembre del 2004.

    • A verrrr…de acuerdo al calendario de festejos 2009/2010 que ha sido revisado concienzudamente, hay lugar/oportunidad para dos vestidos. Eso si, si la etiqueta dice “solo usar en casamientos”…perdimos. Un vestido de fiesta es como el saber, no ocupa lugar. De última, poner con la vendedora cara de “me quiero llevar el conejo a mi casa” y acepta el trueque sin mas. Porque una cosa hay q tener en claro…no es una devolución, es un trueque …la cosa cambia. Vamos, ud puede!!!!

Responder

