Para reirse un rato

Acá dejo algo que me pasaron hoy por mail. Yo me maté de la risa…a ver si les pasa lo mismo a uds.

Conversando:

-Oiga…¿usted de dónde es?….

-¡Coño!…que soy de Bilbao

-¡Ostia! – ¡Pero qué casualidad…yo soy de Santander!

– ¡Ostia…los dos del Norte!….. ¿Y usted a qué se dedica?

– ¡Yo? soy violinista…

– ¡Cago en la puta!… qué puñetera casualidad..yo también!!!

– ¡No puede ser…¿también violinista?…

– ¡Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto…Pa’ violinista tío, soy el mejor de España!

– ¿El mejor de España?.. Vamos hombre!, yo soy el mejor de Europa!!

– Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander, la Virgen de madera llora!

– Pués pa’ violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice,
bajó Jesú de la  cruz, me dió un abrazo y me dijo:

“Esto sí que es tocar
y no lo que hace el hijo e’ puta de Santander
que hace llorá a mi madre”

3 pensamientos en “Para reirse un rato

  1. Buenísimo !!!
    Típico de los andaluces, ah y no acepto similiturdes con algunas de mis frases… mi padre y abuelos paternos, eran andaluces de pura cepa………..siempre algo queda 🙂

Responder

