Me gusta

Hoy me siento feliz. Dicen que la felicidad son momentos…y hoy es uno de esos momentos.

Los lectores reincidentes de este blog saben que mis hijos me agobian. Si, así de claro. Los adoro, son la luz de mis hijos pero me agobian. Es la verdad.

Pero hoy vi la luz. Cuando dejamos a Tomás en el cole, volvimos a casa y tenía todo por hacer. Ver la casa patas para arriba y no saber por donde empezar es un poco caótico.

Ordené y limpié el salón, luego el baño y después la habitación de los nenes. Quedó todo limpito y ordenado. Una belleza.

Pero no va por ahí la cosa. No puedo negar que el tiempo rinde el triple, pero no va por ahí.

Cuando volvímos del jardín, a la mañana, se nos ocurrió la fiestita sorpresa. Fue al super de enfrente y compré algunas cositas para comer (patitas de congrejo, formitas de pescado, nuggets, algo de fiambre, croquetas…preparé la mesa en un segundito. También le cambié las sábanas a Toto y le puse las de Rayo. Y cosas así, chiquitas, del día a día, como mimos para mi nene que empieza una nueva etapa en su vida.

Es raro de explicar, pero hoy me sentí felíz estando en casa, haciendo las cosas de la casa, pensando cosas para que “mi nene lindo” se sienta felíz. Así es como quiero vivir. Estando en casa, dejándola linda, limpia y ordenada, preparar la comida, después tener ganas de salir a jugar a la pelota con Tomás (él es Messi y yo Agüero), con ganas de sentarme a verlo dibujar, sin corridas, ni agobios. Con ganas y alegría…toda la alegría que da ver a dos hijos hermosos que crecen muy bien y un marido que está…siempre está.

No se, cada uno funciona de una manera. Yo no estoy bien sabiendo que mi casa es un quilombo o que no tengo ganas de mirar una peli con mi hijo porque tengo todo por hacer. No se si está bien o mal…pero me pasa eso. Y ahora es como que encontré el equilibrio ideal.

Hoy es un buen día. Un día felíz.

4 pensamientos en “Me gusta

  1. Al contrario, es reconocer que disfrutes de todas esas cosas “aparentemente” chiquitas, pero q hacen q la vida tenga cada día sentido. La vida es hoy, significa eso…versión casera de CARPE DIEM…ahora se entendió mejor?

Responder

