Y los muchachos del barrio le llamaban…loca…

Adivinen de quién me acorde cuando pensé esta canción de Mocedades?

De mi hermana…sí!!!!!

Por qué? Además de porque soy una h. de p. (y mi madre no tiene la culpa), porque es una “loca” de los bolsos…pero tiene un problema.

Todos se los compra grandes…algunos hasta ENORMES!!!

El último día que estuvo por acá, fuimos a comprar un par de cosas y vio un bolso que le encanto.

Debo decir que es muy lindo…pero es gigante. Yo creo que mi hermana en posicion fetal entra sin problema ninguno…en serio!!!

El caso es que no es la primera vez que esto sucede.

Recuerdo una vez, en Bariloche, la muchacha en cuestión se quería comprar una mochila. Anduvimos por todo el pueblo. Hasta que en una galería encontramos un local escondido que vendía solamente bolsos y mochilas de todos los tipos y colores.

Buscó, miró, dudó (raro en ella) y se decantó por una.

Cuando me dijo que se llevaba esa no lo podía creer. Era de las más feas que vendía el señor…en serio!!!

Y ojo, no se vayan a pensar que mi hermana se está enterando ahora…no,no…porque con la diplomacia que me caracteriza se lo dije en el momento. A lo que contestó:

C: “en serio no te gusta? es linda…a mi me gusta”

R: “bueno, si a vos te gusta llevala…si la vas a usar vos no yo…eso seguro”.

Y este complemento fue motivo de más de una burla durante ese viaje y de allí en adelante. Porque, además de ser horrible, es una mochila GIGANTE…para que se den una idea, mi hermana con esa mochila a cuestas parece Bob Esponja.

bob_esponja

Pero…ahí no termina su manía por comprar bolsos grandes.

El día que se fue a comprar una valija…de qué tamaño la eligio????? SIIIIII…HUGE!!!!!

En esa valija puedo asegurar que mi hermana entra sin problemas (y no lo digo porque haya hecho la prueba…sino no estaría acá escribiendo). Los que conoces la valija saben de lo que hablo y me darán la razón.

En fin, es así…la pobre tiene un problema con ese tema…vaya a saber uno por qué.

Pero ahora hablando seriamente. Ce, te deseo todo lo mejor. Espero que hayas pasado un muy felíz día de cumpleaños.

Que se cumplan todos tus deseos y que seas muy pero que muy feliz porque te lo mereces.

Te quiero mucho!!!!

THDAj

PD: no pregunten lo que significan las últimas letras porque no se los voy a decir, solo aclaro que es n saludo fraterno…el que avisa no es traidor.

9 pensamientos en “Y los muchachos del barrio le llamaban…loca…

  1. No estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones acerca de mi gusto por la marroquinería.
    1) El bolso que me traje de allá es re-lindo, y no es taaan grande. Además, tiene distintas formas de llevarlo y de que parezca más chiquito.
    2) La mochila de Bariloche está buenísima. No es para ir al shopping, y por eso no es “fashion”. Pero es súper cómoda para viajar. Y cuando me la cuelgo, NO parezco Bob Esponja. :-p.
    3) Mi valija es maravillosa. Está bueno que sea así de grande (aunque no es para tanto), porque así llevo una sola cosa y no tengo que andar con 20 bultos a cuestas.
    4) También me gustan las carteras chiquitiiiiiiitas (y las medianitas, y las grandecitas, y los bolsos, y…).

    GRACIAS por los saludos. 🙂
    La pasé re-bien, tanto el viernes como el sábado. Y en cuanto a los deseos, esperemos que se cumplan porque los vengo pidiendo “parejito”: en la queimada, al estrenarme ropa, en los cumpleaños, etc. 😉

    Besos!
    THDA

  2. Tu hermana es la misma que yo conozco? Porque si es así…. bueno, no sé qué hace con los bolsos gigantes de los que hablás….

    Cada vez que salimos con ella, lleva unas carteritas tan chiquitas que parecen de juguete! Es más, ni siquiera entiendo para que las usa… porque en ellas no cabe más que un paquete de Carilina!

Responder

