Un año juntos

tarta+cumplea%C3%B1os Un día de agosto empecé a escribir este blog. La gran duda fue si lo continuaría o no…y aquí estamos, con 1 año a cuestas y 197 post escritos.

Este espacio nació en una madrugada de insomnio, embarazada de mi segundo hijo. Comencé a escribir como si lo hiciera en un diario íntimo, contando lo que me pasaba, lo que sentía. Queriendo compartir mis miedos, mis alegrías, mis broncas, mis ilusiones…

Lo lindo fue ver que día a día era más la gente que entraba y leía lo que yo escribía. Algunos llegaron a este blog por mi invitación, otros porque los invitaron mis invitados y otros porque el viento los trajo.

A todos y cada uno de los que a leido este blog, aunque solo haya sido un post…GRACIAS.

Gracias por estar ahí y dejar sus comentarios. Gracias por darme ánimo cuando me faltaba. Gracias por reirse conmigo. Gracias por acompañarme en este mundo de la blogosfera. Gracias por hacerme sentir la necesidad de sentarme a escribir y contarles cómo estaban las cosas por aca.

¡¡¡Cuantas cosas que pasaron durante este año!!!

Me mudé, tuve mi 2º hijo, volvió Uma a casa, viajé a Buenos Aires, perdí a una persona que quiero mucho, bautizamos a Santiago, …puf…un montón de cosas!!!

Lo bueno es que siempre hubo alguien (que por suerte eran “alguienes”) que estaba del otro lado.

Creo que este blog cumplió su misión, que era contarles a los que tengo lejos, cómo es nuestra vida por estos lados. Cómo es nuestro día a día, las anécdotas, las fotos. Que sepan que estamos bien, que estamos enfermos, que estamos con calor, que estamos con lluvia desde hace días…que estamos.

Estar lejos es difícil para los que se quedan y para los que se van. Pero creo y espero que Una de cal y una de arena haya acortado las distancias.

Por este primer año y por los que vendrán.

GRACIAS

8 pensamientos en “Un año juntos

  1. Feliz CumpleBlog!!!
    Y Gracias a vos Romy!
    por compartir con nosotros todo lo que les
    pasa a diario a todos los Perez-Molina.
    Me gusta mucho este feedback que generaste
    con el blog!
    Te puedo asegurar que gracias a Una de cal y otra de arena. te siento más cerca, casi casi como si estuvieras a pocos km, onda que te inmagino en Mar del Plata 😛 jajaj No, en serio este bitacora (como vos dijiste) cumplio su objetivo y acorta distancia.
    Feliz cumple y por muchos más!

  2. Gracias Angeles!!!
    No, en realidad no cumplen el mismo día el blog que Ceci. El primero “nació” un 23 de agosto…un par de días antes no más.
    Besos y gracias

Responder

