Frases célebres de un enano

(el título lo puso la abuela materna)

1.

Después de estar un buen rato frente a la parrilla haciendo un rico asadito…mi marido llegó a la mesa con la carne.

Mi mamá dice: “mmm, qué rico!!! un aplauso para el asador!!!”

A lo que mi hijo contestó: “no es para tanto”.

2.

Salíamos de la playa a las 10 de la noche.

T: “mamá, comemos aquí?” (señalando un bar a pir de playa)

yo: “no, acá no, vamos a comer a casa”

T: “noooo,quiero comer acá…estoy hambriento!!!”

abuela Gaby: (muerta de risa) “anda a decirle al abuelo”

T: “abuelo! me invitas a comer? estoy hambriento!”

Digno hijo de la madre.

2 pensamientos en “Frases célebres de un enano

Responder

