Ver

“frases célebres”…

8 pensamientos en “Ver

  1. No sé si interpreté bien la consigna pero allá van… (si no, pido disculpas)

    “Cuando un millonario pasa a mejor vida… sus herederos también”

    “Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida”

    “Siembra un árbol… y has feliz a un perro”

  2. Hola a todos! Mi prima fue tan escueta en esta entrada que parece que no se entendió:
    No solicito que escribamos frases.
    Romy escribió Ver “Frases Celebres” para indicar
    que se vea una solapa con ese nombre la cual esta sobre la foto de portada de este blog.
    Ahí la autora del blog escribió frases que se originan espontáneamente en la familia
    Pérez – Molina y nos invita a opinar.
    Es así Romy? De todos modos, las frases están buenas. Sobretodo las de Nora! (me gusto mucho la del perro) 😉

  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Gracias Matías, por todo, por aclararnos la consigna y por elogiar mis frases!!! Un beso!

    Ahora, querida Romina, acordate que, entre los lectores de este blog hay gente de sistema pero también (como dice Cecilia y su concuvino y también su amigo)……… “usuarios”, como yo. :–P

  4. De nada Nora 😉 Me gustaron las frases, casi todas. Digo casi todas porque cabe aclarar que claramente
    no estoy de acuerdo con tu frase sexista…
    “Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida” Que feo esooooooo. Ah no eh? Mirá que si vamos al caso, frases machista yo también tengo eh? jajajaja
    Por ultimo, coincido con vos: Romy la próxima,
    escribí unas letras más para que así pueda ser
    inteligible para “all users”
    Un abrazo!

Responder

