Vuelve Schummy

michael-schumacher-2

El miércoles a la noche, mientras dormía a Tomás, entra mi marido a la habitación de los chicos y con cara de problema me dice: ya se sabe quién va a sustituir a Mazza en Valencia.

Con semejante caripela pensé que le habían dado el asiento a Alonso (de quien mi marido no es precisamente un fan)

Entonces me suelta…” a Schumacher”…desde ese momento, todavía no se le borró la sonrisa de la cara cuando se habla del tema.(y ya estamos a viernes al mediodía).

Con la vuelta del Kaiser mi marido volverá a ver la Fórula 1 con ganas.

También volverán los comentarios de mi suegro (a quien no le gusta Schumacher).

Volverán los sábados con las clasificaciones y los domingos con carreras y pasta. Así sí vuelven a ser domingos como Dios manda.

Desde que me casé soy seguidora de la F1. Me gusta ver las carreras, conocer algo del reglamento, conocer y putear a los pilotos…y todo esto lo aprendí con mi marido. Fanático de la F1 (aunque a él no le gute ser fanático de nada…lo lamento mi amor, sos fanático de la F1 y de Independiente). Me enseña el reglamento, me cuenta historias, los cominzos y miles de cosas de este deporte. Admira a Schumacher como deportista y como piloto de F1, obvio.

Tengo que jugar a la lotería, porque me gustaría regalarle una entrada para para que lo pueda ver correr en vivo y directo. O vender mucho Avon…o ponerme un puestito en el mercadillo vendiendo muffins…o…bueno, no importa, ya veré que se puede hacer.

Desde acá espero que Don Michael gane y vuelva. Porque es lindo ver a mi marido recuperar la alegría en su deporte favorito.

Para que no se pierda su sonrisa y para que se vuelva a “sufrir” en esta casa.

“…y dale alegría, alegría a mi corazón

es lo único que te pido al menos hoy

y dale alegría alegría a mi corazón

que afuera se irán las penas y el dolor…”

7 pensamientos en “Vuelve Schummy

  1. No ves que sos una fenómena!!!

    … era lo único que podían inventar para paliar un poco las c***das que vienen mandándose con el reglamento! Yo no pensaba darle una oportunidad a la F1 hasta el 2011, pero se las ingeniaron para que eso no pase… ; o )

    PD : No te preocupes, lo veo por la Sexta en “Alta Definición”, hace menos calor y es menos agobiante… ; o )

  2. felicitaciones por shumy y por la sexta, que transmite en alta definición; yo también me acordé de Fer cuando escuché la noticia y supuse que se iba a alegrar. Menos mal!!!. porque por estos lares no va a tener grandes alegrias (por Idependiente)no es por aguar la fiesta pero…;-)

    • Digole a la Señora ALABADA Y NUNCA BIEN PONDERADA Gaby; esto por si no lo sabe, el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA es el CAMPEON DEL MILENIO, declarado por la FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO, o sea, van a tener que pasar 991 (novecientos noventa y un) años para que otro club de futbol en el MUNDO pueda igualarlo, tiempo durante el cual vamos a estar de FIESTA los simpatizantes del ROJO DE AVELLANEDA.

      Pregunta:
      Podremos saber de que club es simpatisante Usted?¿?

  3. voy a responderle a mi nuera:
    y puse mi nuera porque va a ser una respuesta directa.
    no es que no me guste el KAISER (que parece un CARABELA por la edad que tiene, quienes tienen mi edad ya saben de que hablo, para los que no tienen mi edad paso a explicarles; era un coche de los años sesenta y pico que fabricaba la Renault de Argentina ), dicho esto continuo con el relato anterior; lo que yo digo es lo siguiente:
    EL MEJOR CORREDOR DE FORMULA UNO, fué, es y será Don “JUAN MANUEL FANGIO”, porque era corredor de cuando habia que hacer los cambios con la palanca manual y con criterio personalizado, no como ahora que lo hacen desde los boxes con una computadora; SI?. Demas está decir que el propio KAISER, lo reconoce y asi lo ha dicho.
    Lo que yo expreso, y no de medianoche, es que RAIKONEN no es buen corredor y lo vengo diciendo desde hace tiempo, me hace acordar a la época en que en la estación Retiro en BsAs estaba el parque con los autitos chocadores y rompe coches.
    Por ahora, queda aqui.

  4. Pero que belicoso que está D. Essvaldo… No se salvó ni Raikkönen (último campeón de Ferrari aunque ande preparando licuados con un coche de rally)…

    : o D

Responder

