Ya se por qué no plancho

Hoy me di cuenta el motivo de la no actividad en este rubro.

Resulta que mi marido hoy me dice: “No tengo remeras”.

La verdad que semejante afirmación no me alarmó en la más mínimo porque no es una persona que tenga docenas de prendas precisamente. El caso es que me puse a revisar la pila de ropa para planchar y me di cuenta de algo….que no deja de ser una ventaja.

Me di cuenta, que si uno no plancha la ropa por unas días (unos cuantos) se olvida de la ropa que tiene. Entonces, cuando la vuelve a ver es una alegría y parece que siempre uno estrenara ropa….si, ya se…no tengo morros suficientes para decir lo que digo, pero bueno, hay que buscar el lado positivo de ser una vaga con la plancha ;o)

2 pensamientos en “Ya se por qué no plancho

  1. Yo tampoco plancho … aunque por una razón más pragmática y no tan profunda como vos, como es el hecho de reencontrarse con la ropa.

    El hecho es que cuando lavo y paso por el “poderoso chiquitín” (o Kohinoor), sacudo levemente la ropa para “reordenar” la trama (al menos, eso es lo que creo que pasa) .. y después la tiendo prolijamente (en general, en perchas).

    Y…… santo remedio!!! 😉 la ropa queda super bien (si se entera Marieta, me mata).

    Claro que siempre hay una excepción que confirma la regla y son dos camisas malignas que tengo… y que no me dejan opción … 😦

  2. La palncha… ¡que tortura! como ves lo llevás en los genes. Yo tambien plancho lo necesario el resto es el método Nora “plancha facil” ;-), eso si el sacudido y tendido prolijo es imprescindible.:-)

Responder

