lazo-negro

Hoy este blog está de luto.

Se nos fue una persona muy querida.

Y hablo en plural porque este sentimiento lo comparto con mucha gente: familiares, amigos, cercanos…todos.

Cuando me enteré de su enfermedad me quedé sin palabras…era Alicia!!!

No podía ser ella la que pasara por esto…

Pero era, y lamentablemente no tuvo un final feliz.

Como he escrito en otros post, a mi me gusta recordar a la gente con las cosas lindas que nos dejaron de recuerdo.

No me gusta recordarlas con tristeza…pero hoy no puedo.

RIP


3 pensamientos en “

  1. Por supuesto que adhiero al sentimiento.
    Somos muchos los que estamos tristes…
    (Pero podés estar segura de que cuando pase este momento, nos vamos a quedar con todas esas cosas lindas que ella tenía/era).

Responder

