Son las 4…

…y no tengo sueño.

En este momento estoy escuchando a Shania Twain y mirando algunos blogs que sigo (de temas varios).

Hoy estuve haciendo “reacomodo” en el placard de los nenes. Saqué todas las cajas con ropa y las clasifiqué.

Estos días ya había separado ropa que a los dos les queda chica y ahora tocaba guardarla. La de Santi va a “enterrarse” en una caja o valija para llevar al trastero, y la ropa de Tomás quedará medianamente a mano para que Santi la use asu debido momento.

También saqué juguetes que había guardado porque ya no eran para la edad de Tomás y ahora le vienen re bien a Santi. Hoy estuvo todo el día super entretenido con los juguetes “nuevos”.

Pobre criatura!!! la mayoría de la ropa que usa era del hermano. Hay cosas que están impecables, y me da lástima regalarlas y comprar nuevas. Aprovecho ahora porque a partir de 1 año es poca la ropa que pueda aprovechar del hermano.

Y con los juguetes pasa algo parecido.

Aprovecho para contarles que están los dos gigantes!!!

Tomás habla hasta por los codos con todo el mundo. Le apasionan los coches. Le encanta ver las carreras tipo TC o rally. Reconoce todas las marcas de coches al instante. Es increible.

Es quilombero como él solo. Inquieterrimo. Habla y juega a los gritos (no se a quién habrá salido) y está permanentemente buscando límites y pidiendo atención. Es un nene muy compañero. Y le encanta leer.

Ahora está con mocos, desde hace unos días. Pero la verdad, que desde que nació, nunca fue un nene molesto con esas cosas. Por suerte!!!

Y Santiago está descubriendo el mundo. Quiere estar toooodo el día en brazos. Le hace fiesta al hermano. Canta y baila al son de la música. Y siempre se despierta con una sonrisa (a la madre no salió, fijo). Es pura alegría y tiene unos ojos que derriten al mundo.

Con respecto a su gastroenteritis ya está mejor por suerte. Mañana (hoy) viernes termina con la dieta y volvemos a la comida habitual.

Qué más les puedo contar…

Mi marido está replantando el jardín. De a poco va dejando de ser la Villa 31 para convertirse en Village 31 :oD

No, en serio, está quedando lindo (sino Medina se enoja). Las hormigas putas devastaron el limonero que estaba precioso.

Y entre que la planta tiene que hacer esfuerzos para seguir en pie, hoy yo mostrándole a Fer lo linda que estaba brontando…de un manotazo le volé (literalmente) una ramita con 4 brotes y un mini limón…un amor la nena…por algo mis padres me apodaron “deditos de oro”…de chiquita era bestia.

3 pensamientos en “Son las 4…

  1. Ese limonero es una historia de vida digna de aquellas series que pasaba Canal 9 los miércoles por la noche… primero fue el vendedor, que lo “podó” para cerrar el trato; luego fue una tormenta que se cargó 2/3 de los micro-limoncitos que estaba dando; y luego las hormigas, que remataron la faena con lo poco que quedaba… en síntesis : si de tener casi 100 micro-limoncitos me quedaron 10, por 4 flores no me voy a horrorizar. Tranquila, no pasa nada… : o /

  2. El finde todavia no lo programamos, porque estamos pendientes de Alicia, quizas hoy salga de terapia intensiva. Santiago seguramente saldrá fierrero como Toto, porque el 90% de los juguetes que le pasan son autos o similares. Respecto al limonero, ponganle alrededor del tronco antes de llegar a las ramas, un pedazo de goma espuma, cubierta con un plástico, pedazo de botella, eso impide que suban las hormigas.
    Ah, la carrera de autos era en Puente Ulla, Vedra.
    Buen finde !!!!!!!!

  3. muy bien por el”reacomodo” del placard; de vez en cuando hace falta. En cuanto las cosas de Santi heredadas del hno. yo se de que se trata: soy la mas chica, y con una hna que no rompía nada, lo usaba poco para que no se gastara; yo me ocupé de esos menesteres 🙂 todo lo que caía en mis manitas las hacía m…,por lo tanto lo de deditos de oro me parece que es genético. A Medina un aplauso por el arreglo del jardín (seguro que lo hace para esperar a la suegra 😉 Ademas de la fanfarria)

Responder

