hoy es viernes…huevo, huevo, huevo…

¿se acuerdan de eso?

Para los que no lo saben, era una canción que cantaban en el programa “Fax” conducido por Nicolás Repeto y elenco.

Los viernes cantaban: “hoy es viernes… huevo, huevo, huevo. hoy es viernes…joda, joda, joda”

En  fin, el caso es que hoy es viernes.

Suupongo que nosotros iremos a dar una vuelta (mi marido y yo), previo paso por la casa de los suegros (mios) para dejar a Tomás a dormir y tal vez a Santiago por un ratito.

Luego pasaremos a retirar al “vizcachito” y volveremos a casa a tomar unos mates mientras veo “Las Vegas”.

y uds…qué planes tienen? (comenten che, no sean amargos)

Buen finde para todos!!!

2 pensamientos en “hoy es viernes…huevo, huevo, huevo…

  1. No planificamos todavía nuestro finde… veremos como se presenta. Lo que es seguro es la compra de una maleta, para reponer la que está en Pontevea… ya se … igual había que reponerla. Besitos besitos.

  2. Nosotros no tenemos el finde muy armado… Estoy contestando esto el sábado al mediodía, así que te cuento lo que ya hicimos:
    – viernes: Fuimos a ver La Propuesta (estuvo divertida) y a comer (yo, un matambrito al roquefort, que estaba espectacular).
    – sábado: A media mañana nos fuimos a comprar unas cosas para hacer una “manualidad” para mis sobrinos. (Si me sale algo decente, después les cuento). 😉
    En teoría, a la tarde viene Bárbara a casa, pero aún no me confirmó, así que no sé…

Responder

