Que noche la de anoche…

Ayer, (o mejor dicho, hoy) a las dos me fui a acostar, después de haber preparado la última mamadera.

Mientras mi marido hacía las veces de surtidor, proporcionándole el vital alimento a mi hijo menor, yo fui a hacer mi cama porque, el mismo hijo que en ese momento comía, a la tarde había vomitado en mi cama.

A las 2 y media me acosté. Pero no me dormí, porque nos pusimos a hablar de trabajo con mi socio (que es mi  marido también).

A las 3 y media apagué la luz y me dispuse a dormir….el dulce sueño duro unos escasos 50 minutos. Santiago se despertó llorando porque tenía mocos y no respiraba bien.

El padre (que todavía estaba levantado) lo levantó. Como ya me había despertado le dije que me lo trajera. Le sacamos los mocos y enseguida se durmió. Con él dormido y acostado yo hice lo mismo.

Me dormí enseguida…pero a las 9 cuando sonó el despertador, lo apagué poco menos que a golpes.

Claro, cuando me levanté a las 11 y media me miré en el espejo y tenía unas ojeras!!!!! Porque debo decir que esta no fue ni la primera ni la última noche así…pero como diría mi mamá: “con alegría!!!”

Un pensamiento en “Que noche la de anoche…

  1. Eso es ¡con alegría! Santi ya va a crecer y podrás dormir toda la noche…. hasta que “algo” interrumpa tu sueño. Que le vamos a hacer. 🙂

Responder

