Para tener en cuenta

punsetRecién escuchaba a Eduard Punset (escritor y divulgador científico) que comentaba que las mujeres embarazadas que tienen ansiedad, dublican el riesgo de dar a luz a un bebe hiperactivo.

Me pareció super interesante. En realidad cuando lo “engancho” siempre me lo quedo escuchando porque dice cosas buenísimas.

Es una persona con un  hablar muy sereno que transmite serenidad. Dice cosas muy interesantes y habla de ciencia de forma muy amena, haciendo que se entiendan los conceptos y haciéndote pensar en las cosas que dice.

A mi me encanta porque siento que hago funcionar las neuronas, porque cuando lo escucho hablar sobre neurología, psicología, infancia, comportamientos sociales….me encuentro relacionando lo que él dice con lo que vi en la facultad cuando estudié psicopedagogía y lo que fui leyendo.

Para los que quieran saber más de este científico….http://www.eduardpunset.es/

También tiene un programa de tele en Televisión Española…pero no se si lo pasan en Argentina. También es muy recomendable.

Les dejo un videito corto. Espero que les guste.

Un pensamiento en “Para tener en cuenta

  1. Entré a la página y estuve chusmeando un poco. Vi algunos capítulos de emisiones anteriores. Hay algunos que están interesantes.
    Lo puse en Favoritos para volver a entrar…

Responder

