Hoy no…

Hoy no tengo más ganas.

Hoy es de esos días que me invade un gran sentimiento de angustia, desolación y frustración.

Hoy es de esos días en los que no quiero ser madre.

Hoy es de esos días en lo que me voy a dormir con el sentimiento de no haber hecho ni lo que debía, no lo que quería ni lo que podía.

Es de esos días en donde todo lo veo negro…o por lo menos gris  oscurito.

Mi hijo mejor llora porque le duelen los dientes que todavía no le salieron.

Mi hijo mayor no hace ni puto caso, contesta, va por libre y hace escándalo sin motivo alguno.

La casa es un caos. Todo por el medio y desordenado. No puedo dar un paso sin pisar una rueda, patear una paderita o patinarme con un papel.

Cuando llega la hora de las comidas nunca se qué preparar…sin importar lo llena o vacía que esté la heladera.

Me siento ridícula tratando de encarar cosas. Siento que no voy a poder hacer frente a ninguna…ni siquiera puedo contestar un llamado de teléfono sin algún grito de fondo.

No puedo mirar televisión porque es el momento que mi hijo mayor elige para jugar ruidosamente en el salón.

No puedo salir al parque a sentarme con Uma porque mi hijo después toma represalias con la perra.

No me puedo sentar frente al ordenador porque sino Tomás quiere participar en lo que uno esté haciendo, no importa que se le explique que es importante o no…da lo mismo.

No puedo ordenar papeles porque Tomás me los dibuja con resaltador.

En fin, hoy es uno de esos días en los que todo es gris…más bien oscuro.

4 pensamientos en “Hoy no…

  1. Ufff… te entiendo Ro, sobretodo porque todos en algún momento pasamos por dias negros o gris oscurito (como vos decís)
    Quisiera ayudarte, pero en estos casos no sirve
    de mucho hablar (al menos a mi)
    Sin embargo, para esos días oscuros (negro o gris), te recomiendo visites este site:
    Fuckmylife
    Buscá en Tops FML
    Fijate, yo lo visité una vez y me gustó mucho;
    se te hace más llevadero “ese dia” te arranca aunque sea una pequeña sonrisa, te tomas con humor lo que te pasa…
    Chequealo, espero te sirva y puedas decir
    FML :S Arriba!

  2. Mi amor un abrazote a la distancia no alcanza ¿no? pero tiene razón Angeles: PASAN y listo; es cuestión de tiempo y paciencia. Además si le hacés caso a Mati y visitas el site que te recomendó a lo mejor surte efecto, yo no se de que se trata, pero muy bien por la buena onda. Te quiero mucho

Responder

