Me tienen la paciencia por el piso

De lo único que se habla es de la muerte de M.Jackson. Noticieros, revistas y periódicos digitales, portales de cualquier tema…lo único que hay para informar es de la muerte de esta persona.

Yo, como todo en mundo en este planeta escuché su música. Nunca lo seguí ni fui fan ni mucho menos, pero sí me gustaban algunas de sus canciones.

No se puede negar que el tipo fue un grande en la música. Canciones suyas que se escucharon y cantaron en el planeta entero, sus pasos de baile lo mismo. Pero por favor, no desvariemos!!!!!!

Fue (y es) un presunto pedófilo, un presunto drogadicto, un tipo que “presuntamente” cometió todo tipo de excesos. Sí, ya se que en su vida privada y no sobre los escenarios. Yo soy la primera que defiendo eso…pero en este caso se está queriendo “endiosar” a una persona y me parece que no cuela.

Juro que no puedo entender que tantas miles y miles de personas hagan las cosas que hacen en estos días con motivo de su muerte. De verdad que lo veo y no lo creo.

Me indigna, me asusta, me conmueve, me altera…no lo entiendo.

Seguramente sea porque nunca fui fanática de nada ni nadie. Cuando era pre-adolescente y adolescente me encantaba Tom Cruise (como ya todo el mundo sabe), compraba fotos, recortaba algunas revistas donde saliera…pero de ahí no pasaba y todo quedó en una edad. Lo que no puedo creer es ver a gente de mi edad y mayores, llorando a mares, sin consuelo, dejando mensajes del estilo “con vos se va mi vida”  “vos fuiste mi modelo” y cosas de esas…QUE NO!!!!!

Fue un anormal la mayor parte de su vida. Mal vamos si la gente lo toma como modelo…modelo de qué?!?!? que alguien me lo explique!!!!

Y ojo, que cuando hablo de anormal no me refiero a nada en particular, pero sí a todo en general. Fue un tipo que nunca estuvo conforme con su persona. Que siempre buscó ser cualquier otro pero nunca el que él era. Hizo atrosidades con su cuerpo.

Y lo que más me enferma, me pone verde y hasta diría yo que violenta, es el hecho de haber sido una persona que SUPUESTAMENTE (para no herir sensibilidades) abusó de chicos. Eso si que no…por ahí no paso. A una persona así hay que matarla. Y por favor no me vengan con los derechos humanos, porque el primero que los salta y se los olvida es la persona que comete el delito.

Bueno, en fin, perdonen mi catarsis, pero si no lo escribía reventaba.

Disculpen si a alguien le molestaron mis palabras, no es esa la intensión.

RIP

5 pensamientos en “Me tienen la paciencia por el piso

  1. Aclaraciones:

    Punto limpio: lugar donde se llevan las cosas para reciclar (ropa, muebles, papales, plástico…etc)

    Contenedor amarillo: contenedor donde se depositan los objetos de plástico.

  2. Cuanto enojo!!! pero tenés razón. Por estos lares tambien lo recordaron, pero se dedicaron mas a su música, por suerte. Lo cual no limpia su otra personalidad, pero en fin…Nosotros tenemos algunos otros problemas mediáticos para preocuparnos a saber: la gran pelea de Moria Casan vs. Gasalla vs. Sofovich en la por supuesto todos intentan mediar y cuando todos son TODOS, por suerte ya se terminó la discusión de si K iba o no al programa de Tinelli (lo solucionó hablando por T.E); hay algunas otras mas pero de menor importancia…Que le vamos a hacer vivimos en un mundo mediático….

Responder

