Que liiiiindo…

images_2 En este momento estoy escuchando un cd de valses y me hace acordar a mi casamiento.

¡¡¡qué limdo!!!

Cuanta emoción ese día. Y en el momento del vals me sentí tan feliz de estar bailando con el que ya era mi   marido…porque ese era el principo…de todo!!!

TARARAN, TARARAN TARARAAAAAAAAAAA….

3 pensamientos en “Que liiiiindo…

  1. El otro día “practicamos” en el living de casa, y nos salió más como chacarera que como vals… En fin, todavía tenemos tiempo de aprender. 🙂

  2. Ahora hay otra tarea mas: conseguir profesor de vals. Yo conozco un par que dicen hacerlo muuuuuyyyyyyyy bien. Por ej.Cynthya y Albert. Si ellos no agarran ponemos una chacarera y listo 🙂

Responder

