Feliz cumpleaños para miiiiiiiiiiiiiiii

524298_l

Sip, hoy es mi cumple. 32 añitos…qué barbaridad…como pasa el tiempo…

A mi me encanta cumplir años, lo disfruto mucho…y esto fue desde siempre. Dicen que es por el signo (Cáncer) y puede ser porque a todas las cancerianas que conozco les gusta festejar su cumpleaños.

Pero yo tengo una teoría sobre este tema. Para mi a los que nos gusta cumplir años es porque estamos contentos en cómo los hemos vivido. En cambio a los que no les gusta festejarlo me parece que es porque tienen cuentas pendientes con el tiempo…y eso no es bueno.

Pero yo no me puedo quejar. Son 32 años bien cumplidos, o como dirían acá “con dos cojones”.

Son 32 años de poco estudio en el colegio, de estudio justo y necesario en la universidad y de estudio por placer unos años más tarde.

Son 32 años de alegrías y tristezas…pero muchas más de las primeras.

Son 32 años de cantar, de gritar, de “ponerle onda”, de imitar a mi hermana, de golpearle la espalda a mi mamá, de cantar junto a mi papá.

32 años en los que aprendí lo que es el desarraigo.De tener a los padres y hermana tan lejos pero a la vez tan cerca.

De tener unos suegros que cumplen lo que un día le prometieron a mi abuela, cuidarme.

32 años de amigos perdidos y encontrados, pero que fueron muchos más los encontrados y que espero no perderlos nunca.

32 años con un marido y dos hijos. Dos hijos que me miran, me abrazan, me necesitan, me quieren. Un marido que con mirarnos nos entendemos, que con un libro me dice “te apoyo”, con un beso me dice “te quiero” y con un abrazo cada noche me dice “es para toda la vida”.

32 años de mucha familia. Familia de la buena, familia que siempre está ahí, familia que nunca se olvida de mandar un beso.

En estos 32 años hice de todo: canté, bailé, reí, lloré, amé, crecí, viajé, abracé, parí…puf…muchas cosas. Y espero poder haciendo eso y mucho más durante mucho tiempo.

Gracias a todos, porque soy lo que soy gracias a muchas personas.

Gracias a todos por haber participado en estos 32 años.

Y A POR MUCHOS MAS, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

10 pensamientos en “Feliz cumpleaños para miiiiiiiiiiiiiiii

  1. … me alegra ver que podés leer tan bien un libro como los gestos de tu marido. Es así…

    Que cumplas muy feliz los 32 y los tantísimos que te faltan cumplir. TQM.

    : o )

  2. felizcumplezaños a una canceriana llena de vida,
    a una treintañera con ganas de exprmir el dia a dia..
    y que aún estando lejos nos contagia ese humor que la caracteriza..

    a mi tb me encanta cumplir años..
    quizás no se deba exclusivamente a los balances
    -en donde uno suele replantearse cuáles fueron las metas concretadas y cuáles no, de ese año transcurrido, porq el saldo no suele darme exactamente como lo planificaba (ja), pero sí es siempre positivo-
    volviendo…
    creo q me gusta cumplir años..
    simplemente..
    porque es una buena excusa.. p reunir a la gente q quiero.. en un mismo dia..
    porque me hacen bien..
    porque individualmente.. son especiales
    porque de cada una de ellas.. me enriquezco..
    porque las quiero
    porque me gusta saber que estanc erca..

    como vos..(logicamente, sos una de ellas)
    q aun en la distancia.. te siento cerca
    te quiero un montonazo..
    y mi deseo … es q se cumplan los tuyos!
    feliz cumple ro!

  3. (el mesje seguía 🙂 )Es cieto es lindo festejar los cumples y a vos siempre te gustaron los festejos. Te acordás cuando cumpliste los 6 años? estabas taaaaannnnn emocianada que la noche anterior terminaste con fiebre y dolor de oidos; y papi corriendo, autopista mediante, desde Haedo al Instituto de Otorrino, cuando pasaron por la Medalla Milagrosa, te dijo que le pidieras a Ella, que te curara y llegaste al instituto (que estaba cerrado, sin aviso) dormida y asi seguiste hasta el otro dia. Bueno una anécdota nada mas y tengo tantas…vender moños hechos por vos, juagar a la vendedora con las copas del juego, esconder los aparatos de orodoncia, esconder las zapatillas para no ir al cole los dias de gimnasia, esconder tus “pertenencias debajo de la cama cuando te pedía que ordenaras etc.etc. De verdad fuiste una nena que me mantuvo ocupada, pero también me hacias reir mucho con tus ocurrencias. Te quiero mucho y que disfrutes este dia.

  4. Creo que es lindo cumplir años, por eso esa costumbre nuestra de esperar a las 0,01 hs. y llamarnos para felicitarnos, es querer expresar en el primer minuto del dia de cumpleaños todo lo que sentimos y mucho más. Lo del “balance” siempre es bueno y sobre todo como en tu caso que a la fecha son muchos más los Activos que los Pasivos. Que Dios te bendiga y te siga dando mucha alegria y energía, porque para mi siempre serás Pepita la Pistolera. Un besote muy grande

  5. Por todo esto que cuenta la tia y por mucho más, siempre fuiste la prima que más quise
    (shhh…que no se entere Cecy 🙂 )
    Por tus ocurrencias, tu espontaneidad, por el modo de enfrentar las adversidades que se presentan en la vida; siempre con humor y garra y también por la empatía que tuvimos desde pequeños, desde acá brindo con vos por un…
    F e l i z C u m p l e ! ! !

    Te quiero muuucho Romy!

  6. Llegué tarde para el saludo via blog, pero…
    Igual te saludé por teléfono y por mail.
    Además, sabés que te deseo lo mejor, siempre.
    Un beso grande y FELIZ CUMPLE!!
    THDA

  7. Igual que Ceci llegue tarde , pero ya te salude por telefono, queria decirte que sigas disfrutando de tus cumples con ese humor que te caracteriza. Hay una propaganda de Coca-Cola en la cual el abuelo español de 103 años viaja a la Argentina a ver nacer asu nieto y alli en la cuna le habla y le dice : hijo, la vida tiene un monton de cosas , lindas y feas pero cuando llegues a mi edad de lo unico que te vas a preocupar es que es ¡ MUY CORTA ! Tio que sigas viviendo la vida con esa postura … carajo parece que tienen razon los que dicen que pareces hija mia . Un beso enorme

  8. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS.
    gracias a todos los que me llamaron, me escribieron (mail, fcbk, e-cards, etc) y por los que se acordaron.

    Gracias por hacerme sentir tanto amor…una vez más.

  9. Ante todo, perdón por la tardanza en el post…pero estuvimos de cumpleaños y recien llegamos. Se dice q “después del rey nadie hable”…pero, no podemos despedirnso sin dejar nuestro saludo en froma de poema:

    Disfruta del aquí y ahora

    Cuanto más disfrutes del lugar en el que te encuentres, mejor será. Cuanto más disfrutes del momento que estés viviendo, más tesoros te dará.

    Feliz cumple, viejita….

Responder

