Que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

710009_l

Barbi: te deseamos un muy feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso enorme de los PM

2 pensamientos en “Que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

  1. yo sé q te olvidaste.. de micumplezaños fechado el 17…………
    pero igual……………..
    te sigo queriendo hasta el cielo y las estrellas..
    abrazo de oso panda Ro!

    chasgracias por el saludito!
    besos pa´ los PM

    • no ves que sos mala…yo le dije a mi hermana que te avisara que vieras el blog el día de tu cumpleaños.
      Galicia tiene 5 horas más que Buenos Aires en su uso horario…cuando yo me puedo sentar a escribir acá son como las 2 de la mañana…pero allá todavía es el día anterior…y este fue el caso.
      yo, que le pongo una foto linda con muchos regalitos…y la orrrrrrrrdinaria qué me dice?!?!!?…que me olvidé el día de su cumpleaños….tomaré nota…

Responder

