Ocurrencias #1

Tomás: “¿Cómo se llama papá?”

yo: “¿Cómo se llama?, vos lo sabés…”

T: “Sí, papá se llama Medina”

????

14 pensamientos en “Ocurrencias #1

  1. ¿? 😮 ¿Medina? No deja de sorprenderme Toto!
    Porque le dirá así? Será un indicio de una inminente conversión al islam? Mmm, no creo! aaahahahajajaja

    Nota para Medina:
    Por fa, media pila, podes solucionar el problemilla técnico para que tu hijo vea el regalo de cumpleaños que le envié. Quiero que Toto vea su regalo. Gracias!

  2. Si Medina es el padre de la ciatura, Esvaldo y Silvia quienes vendrian a ser????? jajajajaja no sea cosa que le hagamos regalitos para el dia de los abuelos ¿y?

  3. …no, si a estas alturas no me preocupan los regalitos del día de los abuelos, lo q me preocupa es saber donde vive la familia Medina así le paso los gastos ocasionadas por quien creí mi nieto hasta hoy, así me reintegran “sus regalitos”. Porque antes era una placer acercarle “cositas” , ahora es lisa y llanamente UN GASTO. No salgo de mi asombro, quien lo iba a decir de esa chica, quien?
    pourquoi? pourquoi?

  4. Matías : el “problemita técnico” ya está resuelto, tenemos que grabarla nuevamente luego de un cambio de formato, ya la tenemos casi lista…

    • El grande seguro!!!
      Entre lo tozudo, lo desconfiado, la forma de las piernas y las miraditas de reojo…

      Ahora, el chiquito…no se yo.
      Si el grande dice que es hijo de Medina…el chiquito vaya a saber uno de quién será hijo!!!

  5. ..no te digo, entre los q se lavan las manos y no quieren q le endosen al chaval + la feliz pareja, siempre pagan el pato esos pobres inocentes. Ahora, con quien contrasto ahora yo la info? …un ADN a la izquierda, por favor. Ahhhh…y otro a la derecha!!

  6. Una reflexión…xq si Matías hace una referencia técnica para Medina la contesta Fernando?? Acaso se conocen? Hay algo q aun no sabemos al respecto? Que sucede en Pontevea con los Perez-Molina-Medina???? Es un misterio a resolver.

    PD: ya parezco 4º Milenio…

  7. Vaya, vaya… hace unos cuantos días que no ando por aquí (a causa de la alienación laboral) y con qué me encuentro….

    Qué se puede agregar… dicen que los niños dicen la verdad así que… ;-P

  8. aaaaaaaaaaaaajajjajaja
    Toto es genial!
    crea polémica..
    el problema se agravaría años mas adelante..
    cdo él se defina como hijo de Fernando
    y para arreglar el embrollo…
    termine asignandole, a Santi, a Medina como padre jajjaj

Responder

