Como calienta el sol

Estamos teniendo unos días…IM-PRE-SIO-NAN-TES. Sol, calor…una belleza.

Nuestra rutina es así: a la mañana, después del desayuno salimos (principalemte Tomás) a jugar afuera. Lo hago entrar a eso de la 1 y meida porque a esa hora ya tenemos casi todo el jardín con sol.

Almorzamos y nos quedamos adentro (generalmente haciendo “grash test”) hasta las 5 y media o 6 porque el calor es insoportable.

A las 6 salimos a llenar la pileta, tomar la merienda, jugar con la perra y demás. Estos días Toto estuvo jugando con el agua hasta pasadas las 8 de la noche. Después entramos directo al baño.

Le doy una ducha y mira un poco de tele mientras hace una mini siesta.

El pequerrecho también sale a tomar fresquito, le “habla” a la perra, mira jugar al hermano y se queda “embobado” con el movimiento de los arboles.

La verdad que cada día que pasa estamos más encantados con nuestra casa. Es ideal. A la tarde ya tenemos sombra en mitad del jardín (saliendo por el salón) y sol a pleno en la otra parte. Asique lo disfrutamos un montón porque ponemos la pileta al sol y nosotros podemos tomar unos mates a media sombra.

Y las noches…buenísimas!!!! Ya van varios días que comemos afuera. Es que nos cambió la forma de comprar carne en el super. PArece una tontería, pero es así. Ahora vamos por las góndolas buscando algún corte de carne “lindo para la parrilla”. Con este tema todavía no lo tenemos solucionado, motivo por el cual, cada vez que F hace un asadito quedamos todos (nosotros e invitados) con una baranda a ahumado que no se imaginan. Por suerte, como la casa es muy ventilada el olor de adentro se va enseguida.

Estoy un poco vaga con el tema fotos, pero bueno. A ver si saco algunas y las cuelgo. (siiii, ya se que todavía debo las del cumple de Toto…prometo mandarlas durante este siglo ;o) )

Anuncios

3 pensamientos en “Como calienta el sol

  1. Que lindo!!!! Me alegro que esten disfrutando mucho la casa. Tomás encantado y Santi descubriendo el mundo. En cuanto al asadito, con tiempo y paciencia se perfecciona y ademas que importa un poco de “ahumado” si con agua y jabón se soluciona y el placer del disfrute se queda. Besos

  2. Muy bien…pero q muy bien!!! notamos con agrado q los Rockefeller-Onassis disfrutan muchos de sus vastas dependencias…todo joda alli?…nunca se trabaja? Ya veo q en cualquier momento llega el camión de arena y se hacen una playa propia. A pasarla bien!!!

  3. El tema del humo es la madera… pero bueno, por suerte el único problema es ese (hasta tenemos caminito para que entre el camión con la arena)

    : o p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s