Cambiando…para no aburrirme

Ya se que son las 4 menos cuarto de la mañana…pero estoy esperando que se caliente el biberón para darle a mi hijo menor.

Y de paso le hice un cambio de look al blog que ya hacía tiempo que estaba igual.

La imagen está un “poquito” pixelada pero es la única que encontré que me gusta y que tiene relación con el verano. Es un atardecer en una playa gallega.

Espero que les guste. Ahora, si me disculpan, me voy a retirar a mis aposentos luego de darle de comer al pequeño de la casa.

2 pensamientos en “Cambiando…para no aburrirme

  1. Si, ta’ buena la foto de la playa. Me recuerda al verano, que dicho sea de paso, se extraña mucho por acá (en estos días llego el frio de golpe con 7°C)
    Otra cosa, esperamos novedades: como fue el cumple de Toto? alguna foto o anécdota del peke?
    U otro comentario de tu estadía en Baires… No sé alguna novedad, se entiende Ro? Novedades! Ja!
    Un abrazo, es muy tarde, me voy a dormir!;o)

  2. si, si…ya hace un buen tiempo q me vengo preguntando cuando iba a suceder este cambio, y veo q con el inicio de mes…se dió. Te van a contratar para la romería “Das Mudacións”…definitivamente.

Responder

