Contando cosas

Al final de los días que estuve en Baires poco y nada fue lo que les conté. Asi que ahora les cuento algo.

Uno de los día fui a almorzar a la casa de mi abuela. Por supuesto nos esperaba con la mesa servida y cosas ricas para picar

Los años pasan pero sigue teniendo una mano con la cocina!!!

Pollo al horno con papas fritas...pero no cualquiera...las de la abuela!!!

Pollo al horno con papas fritas...pero no cualquiera...las de la abuela!!!

Después de esa rica comida charlamos un buen rato y nos fuimos a recostar un rato para seguir charlando.

A la tarde tomamos un café con facturas y después me fui porque me encontraba con mi suegra para tomar algo. Cita a la que llegué media hora tarde proque me perdí en el subte y después se rompió en el que viajaba y tuvimos que esperar otro.

De allí nos fuimos las dos (mi suegra y yo) hasta Puerto Madero a encontrarnos con mi hermana y mi mamá porque habíamos organizado nuestra ya habitual “salida de chicas”.

De esa salida yo no tengo fotos pero espero que al leer este post mi hermana o mi suegra (que fueron las que llevaron cámara) me pasen alguna.

Un pensamiento en “Contando cosas

Responder

