Control pediatrico

Hoy nos tocaba pediatra para ambos nenes.

Los dos siguen creciendo mogollón. Los encontró muy bien.

Para Santiago ya nos cambió a comida. de a poco tenemos que ir suspendiendo tomas de mamadera por papillas. Mañana ya le podemos empezar a dar el desayuno con una papilla lacteada en vez de mamadera. Dentro de 15 días incorporamos la papilla de la merienda y dentro de un mes susutituimos el almuerzo.

Nos cambió la leche y le tenemos que empezar a dar jugo de naranja entre comidas.

Le pregunté por los pañales de Toto y me dijo que siga intentando que de a poco los iba a dejar. Le recalcqué la edad del nene (obvio…no le voy a decir la mia) y me dijo que así como él no usa chupete (el nene, el pediatra quiero pensar que lo dejó hace tiempo) hay otros nenes que a los 3 años todavía lo usan, que cada chico tiene sus cosas, que si él todavía no está por la laborar tampoco nos vamos a matar.

Asique seguiremos intentando.

Santi pesa 7.470 kg y mide 67 cm.

Toto pesa 14,700 kg y mide 94,5.

Mañana los vamos a vacunar porque hoy no estaba la enfermera.

7 pensamientos en “Control pediatrico

  1. Que me cuentan de Santi, el pequeñin se transformó en un hombrecito, que manera de crecer, cuando empiece con la comida de verdad quien lo para…
    Toto, seguro que ahora en el verano con el tema de la malla (short o como le digan) va a dejarlos (los pañales …)

  2. Qué bueno! Se nota que están creciendo mucho… Santiago está casi igual que Carla (hoy Nora mandó mail y contó que anda por los 7,450 kg.).

    En cuanto al tema de los pañales, la verdad que no tengo idea … así que no puedo opinar sobre los tiempos. Pero si el médico que dice que cada nene tiene los suyos… debe ser así. Obviamente, me imagino que, como papás, deben estar ansiosos… pero … paciencia.

    No obstante, hay una cosa que me preocupa…. que Tomás esté tan cerca de alcanzarnos a Cecilia y a mí 😦

  3. Poderoso el chiquitin!!!!!!! y Tomas ya va adejar los pañales!!!!!son tan, pero tan cómodos…. no hay que molestarse para r al baño etc. etc.
    En cuanto a la estatura a no desesperarse chicas todavía le faltan unos cm. para alcanzarlas. :-

  4. Nananana nananana … al leer me recordó a La Salud de Nuestros Hijos
    de Mario Socolinsky por ATC
    Como diria el Doc: Ya dejó la titina* Toto? jajajajaja [*mamadera]
    Ah, a mi también me preocupa Nora: Tomy crece tan rápido que creo que en diciembre tendré que levantar mi cabeza para mirarlo 😉

  5. Cuando leí por primera vez tu intervención, Matías, creí que era yo la que te preocupaba y te iba a decir que, en realidad, no es tan grave, aunque no tendría que decirlo yo… pero bue…

    Después me di cuenta de que te estabas solidarizando o algo así porque la situación te afecta a vos también! Lo que podemos hacer (porque en el casorio vamos a ser unos cuantos los petisos…. ) es andar de a dos, pero uno arriba del otro 😛

    Sí, ya sé… estoy diciendo muchas pavadas.. bueno.. concédanme que es tarde y ya no me funciona demasiado la neurona.

    Besos a todos!

  6. Sip,… efectivamente, con mis 168 centímetros estoy al borde del enanismo. 😛
    Asi que…no no, ninguna pavada. Me gustó la idea! Y como ya descarté hace rato la única solución real a este problema de estatura; esto es pasar por una CLL me parece que el andar de a dos es efectivo, aunque un poco incomodo y solo temporal jajajaj 🙂
    (viste? ahora estoy yo con las pavadas) ja!

  7. Uy! Me hicieron dar cuenta de que “el evento” va a parecer una convención de enanos! Estuve haciendo un recuento mental de los que nos vamos a juntar en diciembre, y la verdad es que son pocos los que pueden recibir el adjetivo de “alta/o”. Ni hablar de algunas (varias) mujeres, que apeniiiiiiiiiiiiiiiiiitas llegamos al 1.50 m…
    Le voy a pedir al fotógrafo que saque todas las fotos desde abajo, así salimos estilizados. 😉

    Pavadas aparte, chiquitos o grandes… SON TAN LINDOS MIS SOBRINOS! 🙂

Responder

